Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Pedro Cavadas trabaja en un nuevo reto para mejorar la movilidad de una joven en silla de ruedas

El prestigioso doctor se ha prestado a realizar una intervención a Viviana, una joven con hidrocefalia que tiene el objetivo de caminar por primera vez

RD Tododisca RD Tododisca
16/03/2021 07:21 - Actualizado 15/05/2026 12:55
Sociedad
pedro cavadas nuevo reto hidrocefalia Viviana

Hoy vamos a contar la historia de Viviana, que nació con hidrocefalia. La joven tiene un objetivo muy claro: dejar su silla de ruedas. Para ello, el prestigioso doctor Pedro Cavadas se encargará de realizar una intervención quirúrgica.

Pero todo tiene un precio, y la intervención de la joven de Ólvega (Soria) tiene un coste de 8.000 euros, tal y como ha adelantado el portal Sorianoticias.com. Hasta el momento, el llamamiento solidario que ha realizado la familia y conocidos de la pequeña ha llegado a los 6.000 euros, por lo que todavía habrá que esperar para la operación.

Además, invitan a cualquier persona que quiere ayudar a Viviana a dar una pequeña aportación. Todo por que la joven cumpla su sueño de dejar la silla de ruedas y el cirujano Pedro Cavadas le opere.

Viviana quiere aprender a caminar por primera vez, y para ello necesita esta operación. Por tal motivo, hace un llamamiento para recibir ayuda. Los donativos pueden seguir realizándose en la plataforma gofundme.com.

Noticias Relacionadas
Diabetes
Descubren un híbrido de insulina que podría cambiar el destino de la diabetes
Estudian como mejorar las viviendas inclusivas y accesibles para personas con discapacidad intelectual
Nuevos modelos de viviendas inclusivas y accesibles para personas con discapacidad intelectual

 

 

Pedro Cavadas trabaja en un nuevo reto para mejorar la movilidad de una joven en silla de ruedas
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Requisitos para acceder a la pensión por discapacidad según el IMSERSO
Óscar Ramón, abogado: "Despedido un representante sindical por falsear el fichaje"
Óscar Ramón, abogado: «Despedido un representante sindical por falsear el registro horario»
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.