La tienda de muebles sueca Ikea nunca deja de sorprendernos. Cuando parece que el catálogo está completo siempre llega con algo nuevo para que nuestra casa sea más cómoda y esté mejor decorada. Este escritorio es un claro ejemplo del gran trabajo que la compañía hace en cuanto a diseño y utilidad, sin duda alguna.
Si estás pensando en hacerte con un escritorio para tu habitación, Ikea te propone este nuevo producto. Además, con estas medidas no tendrás ningún tipo de problemas en lo que a tamaño se refiere. Siempre vas a poder colocar este escritorio en cualquier esquina para tener tu habitación a la última.
Por lo tanto, este nuevo producto del catálogo de Ikea es una perfecta unión entre utilidad y ahorro de espacio. Así que vamos a pasar a continuación a ver las características que puede ofrecernos este fantástico escritorio de la empresa de muebles sueca.
Características del nuevo escritor de Ikea
Lo primero que llama la atención de este escritorio es que incorpora una estantería en él. Debido a esta característica, vamos a tener un espacio extra en la habitación para poder colocar libros, papeles o algún que otro objeto más. Por ejemplo, es un buen espacio para colocar un teclado o guardar el cargador del móvil cuando no lo estemos usando.
De igual forma, las medidas de este escritorio de Ikea, como ya hemos comentado, son perfectas para cualquier rincón. El ancho del escritorio con estantería TORALD es de solo 65 centímetros. Esto es más que suficiente para que una persona adulta pueda trabajar en él con holgura. Además, este ancho también es ideal para colocar encima del escritorio una pantalla de ordenador o un portátil y así trabajar muy cómodamente.
La altura de este escritorio es de 75 centímetros en total, siendo de 65 centímetros lo que queda debajo de la estantería supletoria. Espacio de sobra para una silla de oficina de tamaño mediano. Su fondo de 40 centímetros también nos ofrece una capacidad idónea para poder estirar las piernas sin problemas.
Para estudiar o trabajar
No importa si estás buscando un nuevo escritorio para estudiar con libros y cuadernos o si lo necesitas para trabajar. Este escritorio de Ikea tiene las mejores características para estas dos tareas. Como ya hemos comentado, su tamaño compacto ayuda a que no ocupe más espacio del necesario, así que cualquier dormitorio es apto para colocarlo.
Con todo esto ya mencionado y la estantería extra, estamos ante el que sin duda puede ser el producto estrella de Ikea en los próximos meses. El precio total es de solo 20 euros, una ventaja más que notable que tenemos que añadir a la lista de sus bondades. Este nuevo escritorio concede una idea rompedora y asegura que no es necesario tener un espacio excesivamente grande para trabajar con tranquilidad y comodidad.