Nueva rueda asistida Alber E-motion M25

Alber E-motion, conocido por todos como las ruedas con un sistema electrónico que nos ayuda a propulsar nuestra silla de ruedas manual para conseguir mayor autonomía personal.

Nueva rueda asistida Alber E-motion M25

Este sistema funciona con un leve empuje, de forma graduable, a los aros para facilitarnos nuestra movilidad.

El nuevo modelo M25, ha conseguido aumentar considerablemente las prestaciones de su antecesor TWION M24, consiguiendo un producto muy competitivo y útil.

Tuvimos la oportunidad de probar las nuevas ruedas electrónicas en la Feria Orto Medical Care, que distribuye la empresa INVACARE.

Dentro de las novedades, destacar que su peso se ha visto reducido hasta en 4 kilos con el anterior. Su autonomía puede llegar hasta los 25 kms y lo mejor, su manejo desde el propio dispositivo móvil, permitiéndonos así, controlar todos los parámetros y poder manejarlo como un yostick.

También pudimos ver el sistema de graduación de potencia individualizado en cada ruedas. Esto nos proporciona la ayuda en caso de ir por pendientes transversales o que en cada brazo tengamos una fuerza diferente, así iremos compensados.

El montaje y desmontaje de las rueda, se hace de forma cómoda y rápida. Se moviliza el antivuelcos que viene incluido con las ruedas, de manera que la parte trasera quede levantada, permitiendo este movimiento poder sacar las ruedas pulsando en el centro de ellas, como la mayoría de ruedas.

Su cargador se coloca con total facilidad por sus elementos imantados. Con tan solo acercarlo a la zona de carga, se coloca.

Datos técnicos.

[su_row]

E-Motion TWION M24

Peso: 12 kgs

Velocidad: 6 – 10 kms/h

Autonomía: 12 – 20 kms

Peso usuario: Max 120 kilos

Potencia Motor: 2 x 60 W

[/su_row]

[su_row]

E-Motion M25

Peso: 7,5 kgs

Velocidad: 6 – 8,5 kms/h

Autonomía: 25 kms

Peso usuario: Max 150 kilos

Potencia Motor: 2 x 80 W

[/su_row]

Salir de la versión móvil