Puedes comer sano por medios de 2 euros gracias a este nuevo producto congelado que Mercadona tiene a la venta entre sus novedades. ¡Y puede utilizarse en una gran cantidad de recetas diferentes!
Si tienes como objetivo en la vida comer sano y llevar una dieta equilibrada, cosa que recomiendan todos los expertos en salud, Mercadona te pone la tarea fácil con este producto. Por otro lado, si no te gustan las verduras, por regla general, no te preocupes, y es que esta novedad en el catálogo tiene un sabor muy especial que te encantará.
Asimismo, gracias a este nuevo producto vamos a poder preparar unas recetas riquísimas. Para ellas no vamos a necesitar más que el producto como tal y pocas cosas más, así que son todo ventajas con este nuevo formato de verduras que puedes encontrar en la sección de congelados de Mercadona.
¿Cuáles son los ingredientes de esta novedad de Mercadona?
Seguro que te estás preguntando qué trae exactamente este producto y dónde están sus beneficios. En ese caso, estás en el lugar adecuado. Vamos a averiguarlo para que puedas de una vez comer sano por muy poco dinero con esta coliflor congelada de Mercadona.
En este sentido, lo mejor de este plato precocinado es que el ingrediente principal y primero es la propia coliflor. Es decir, la mayor parte de lo que encontramos en la bolsa de congelado es coliflor, lo cual es una buena noticia a nivel nutricional y de salud. Por otro lado, incorpora un poco de aceite de girasol, aunque es mínimo y no tiene un gran peso dentro de los valores nutricionales.
Por último, los ingredientes que dan ese toque de sabor especial a estas migas de coliflor de Mercadona es la mezcla de especias que se añaden. Tenemos, para empezar, una mezcla de condimentos compuesta por cebolla, sal y ajo. Por otro lado, para completar el sabor, tenemos como último ingrediente el perejil picado.
Ideas para utilizar estas migas de coliflor
Hay multitud de recetas donde podemos hacer buena cuenta de este producto ultracongelado de Mercadona. Para empezar, una de las recetas estrella es, básicamente, calentar una cucharadita de aceite de oliva en una sartén y añadir luego la cantidad deseada de coliflor. Es recomendable no agregar nada de sal ni especias antes de comprobar que ya traen la cantidad que deseamos.
Por otro lado, es muy común utilizar este tipo de productos como base para pizzas. Con saltearlo un poco para quitar la parte congelada, la extendemos bien apretada sobre una bandeja de horno y luego colocamos sobre estas migas de coliflor de Mercadona nuestros ingredientes favoritos para hornear durante el tiempo necesario.
Para finalizar, es necesario señalar que en la imaginación está el poder y que puedes, incluso, preparar unas buenas migas manchegas utilizando esta coliflor congelada en vez de pan. De esta forma, conseguiremos un plato más saludable y equilibrado.
View this post on Instagram