Síguenos

Actualidad

«No queremos fiestas, ni globos… queremos más investigación para el cáncer de mama»

«Sólo soy una mujer que quiere la cura para su enfermedad», afirman desde el perfil No sólo un lazo rosa

Publicado

el

El 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Esto hace, que durante todo el mes de octubre, las redes sociales se visten de rosa y todos se conciencian sobre esta enfermedad. Actos con lazos y globos rozas, todo.

Ante esto, y catalogándolo como una estrategia de ‘puro marketing’, desde el perfil de Facebook de No sólo un lazo rosa han lanzado una duro comunicado:

«Arranca el «Octubre Rosa» y con él toda una maratón de actos absurdos, y sin sentido, puro marketing para el beneficio de algunos.

No queremos fiestas, ni sueltas de globos, ni braguitas rosas, ni ser princesas guerreras… Queremos más investigación. Queremos compromisos reales y serios. Es triste, pero he perdido la cuenta de todas las compañeras del alma que han muerto en estos tres años. Es difícil vivir en ese mundo happyflower de cuento, sabiendo que tengo papeletas y el año que viene podría ser yo la que falte. Es muy jodido vivir con tantas secuelas, por unos tratamientos que arrasan con todo.

¿Que soy afortunada por estar aquí? Por supuesto. Pero que no me tomen el pelo, que no soy una niña que quiera ir a Disneyland, o vivir en el mundo de Mr. Wonderful. Sólo soy una mujer que quiere la cura para su enfermedad.

Gracias a todos los que queréis colaborar con la investigación. Aseguraos que vuestro dinero llega siempre a buen fin. Mis recomendaciones, siempre, Save the mama y Asociación Cáncer de Mama Metastásico«. 

Arranca el "Octubre Rosa" y con él toda una maratón de actos absurdos, y sin sentido, puro marketing para el beneficio…

Publiée par No sólo un lazo rosa sur Mardi 1 octobre 2019

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy