Estamos terminando el año y desde ya las féminas se están preocupando por los kilos demás que les guste o no dejan, estas festividades navideñas.
Asimismo, ya se escucha entre muchos “el año que viene empiezo el gimnasio”, sin embargo para nadie es un secreto que dicha promesa no siempre se cumple.
Como consecuencia, la desesperación puede apoderarse de más de uno, cayendo en dietas terribles que en vez de ayudar a la pérdida de peso, en realidad son el inicio de un camino sin remedio de peligrosas enfermedades.
En este grupo de dietistas arriesgados se unen las famosas a quienes la presión social obliga a lucir esbeltas y bellas sin importar el forma.
Lamentablemente, es común ver en redes sociales a mujeres del mundo del espectáculo haciendo alarde de un cuerpo obtenido con métodos poco ortodoxos; que sin querer se convierten en un icono de belleza irreal.
Asimismo, estos estereotipos son los culpables de que muchas jóvenes crean que sin una apariencia perfecta, no podrán tener un futuro prometedor.
Como consecuencia, cada vez más son las adolescentes que se someten a regímenes de entrenamientos extremos y terminan cayendo en un espiral de anorexia y bulimia.
Dietas peligrosas de cada famosa
Los nutricionistas siempre recomiendan que en caso de querer bajar de peso, se recurra a sus consultorios y se tome en cuenta la ayuda que pueda brindar cada experto en alimentación.
Recuerda que cada dieta que describiremos a continuación es peligrosa, por lo que el fin de este artículo es informar y alertar a nuestros lectores que un proceso de adelgazamiento no tiene porque ser restrictivo y extremo.
Todo lo contrario, es una fase de aprendizaje constante que servirá para tener hábitos saludables, y una vida con menos probabilidades de sufrir cualquier tipo de enfermedad.
Kim Kardashian y su dieta cetogénica
Durante años los médicos han entrado en debate sobre lo bueno y malo de la dieta cetogénica. Esta consiste en reducir casi al mínimo el consumo de alimentos fuente de hidratos de carbono.
En su lugar, se consumen en cantidades industriales grasas y proteínas.
Dicha dieta, es la que permite que Kim Kardashian luzca el cuerpo que hoy en día tiene, aunque sus detractores siempre dicen que la voluptuosa figura de la socialité es producto de un muy buen cirujano.
Sea verdad o no esto último, lo cierto es que la esposa de Kanye West reveló que así se mantiene en forma.
Cabe destacar, que los expertos han dicho que esta forma de comer puede desencadenar estreñimiento, dolor de cabeza, náuseas y cansancio.
Los líquidos de Adriana Lima
¿Quién no esperaba con ansias los desfiles de Victoria ‘s Secret?
La casa de moda siempre supo cómo sorprender no solo con sus espectaculares diseños, sino con las bellas mujeres que portaban cada prenda de la marca de lencería.
Adriana Lima entra en el ranking de los ángeles más legendarios de Victoria´s Secret, pues su espectacular cuerpo firme y delgado enamoró a más de uno.
No obstante, Lima una vez confesó que tanto ella como el resto de los ángeles, debían someterse a duros entrenamientos para tener una figura perfecta.
Asimismo, la brasileña dijo que conforme se acercaba el desfile, más estricto era su régimen; razón por la cual faltando una semana para el evento optaban por una dieta líquida que solo incluía zumos o smoothies.
De igual forma, Lima confirmó que en efecto no podían comer nada 12 horas antes del desfile, ya que de lo contrario no lucirían un vientre plano.
La dieta del vinagre de Megan Fox
Megan Fox fue y aún es una de las mujeres mas hermosas de Hollywood. La protagonista de Transformer confesó que cuando quiere adelgazar se toma una cucharada de vinagre de manzana antes de cada comida.
Según la novia del rapero y actor Machine Gun Kelly, incluye este ácido a su dieta porque “acelera el metabolismo y permite quemar grasa rápidamente”.
Hay que destacar, que las aseveraciones de la actriz carecen de algún tipo de evidencia científica, por lo cual no se recomienda seguir el hábito de Fox.
El vinagre de manzana consumido de esa forma podría causar fuertes episodios de acidez estomacal.