Nace el Movimiento de la Discapacidad (MPD) con el objetivo de luchar por una inclusión real y efectiva

Un grupo de personas con discapacidad crean una comunidad a través de redes sociales para hacer visible la realidad que viven este colectivo

Movimiento para la discapacidad

Movimiento para la discapacidad

El Movimiento de la Discapacidad (MPD), está integrado por un grupo de Personas con Discapacidad (PCD) y Personas sin Discapacidad (PSD) que se unen con el objetivo de luchar por una INCLUSIÓN REAL Y EFECTIVA, tanto laboral, como social y familiar, para asumir roles y actividades similares a los que asumen las PSD. Además de tener las mismas oportunidades de participar en todos los aspectos de la vida.

El movimiento MPD nace de la unión de varias personas para seguir luchando las desigualdades sociales. También, según nos manifiestan a este medio, «por haber tomado conciencia de la deriva que han sufrido las ONG’s del sector Discapacidad», afirman.

Con el fin de que las personas con discapacidad tengan una inclusión real y efectiva, desde esta plataforma que se moviliza a través de redes sociales, quieren visibilizar aquellas situaciones de exclusión y discriminación.

Salir de la versión móvil