Muere un joven esperando la ambulancia en Cádiz

Ambulancia y agentes de seguridad
En una primera intervención de los servicios sanitarios, horas antes de la muerte, el joven rechazó ser trasladado en ambulancia

El suceso ha tenido lugar a las 21:30 horas de la noche del viernes en la Plaza de la Estación, junto a la Estación de Trenes de Jerez de la Frontera.

Fallece un joven de unos treinta años de edad en plena vía pública, donde presuntamente llevaba tirado durante horas, habiendo sido atendido sobre las 14 horas de la tarde, negando ser trasladado al centro hospitalario. Ya, una vez anochecido, los vecinos vuelven a llamar a emergencias debido a que lo veían en muy mal estado, personándose en primer lugar la Policía Local.

Los agentes, según testigos presenciales, llamaron en varias ocasiones requiriendo ambulancia, tardando ésta en llegar más de 40 minutos, tiempo que permaneció el joven con vida, pero no resistió más y los servicios sanitarios no pudieron hacer otra cosa que certificar su muerte.

El joven presentaba un problema grave de respiración, y se vivieron momentos de tensión, ya que tras casi una hora no llegaba ambulancia alguna. Según indican fuentes fidedignas a elMIRA.es, cuando llegaron los servicios sanitarios, el joven ya se encontraba fallecido.

En el lugar permanecen agentes de la Policía Local, así como miembros del Cuerpo Nacional de Policía, en espera de que se proceda al levantamiento del cadáver.

Según ha podido saber este medio, el fallecido, natural de Chiclana, llevaba días rondando por la zona acompañado de sus maletas de viaje. A las 14 horas, desde un bar cercano llamaron a Emergencias debido al mal estado que presentaba, pero tras ser atendido no quiso ser trasladado al Hospital de Jerez, siguiendo en el lugar.

Ya por la noche, una nueva llamada alertó a las autoridades del estado de la misma persona. Agentes de la Policía Local son quienes han permanecido junto al joven hasta el momento del fallecimiento. Se desconoce en estos momentos la causa de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *