Muere un anciano tras ser empujado al bajar del autobús

Muere un anciano tras ser empujado al bajar del autobús

Este suceso ha tenido lugar en Las Vegas, donde una pequeña discusión ha terminado con un hombre de 74 años fallecido y una mujer de 25 acusada de asesinato.  En el impactante vídeo filtrado por la policía se puede ver a la mujer, identificada como Cadesha Bishop, empujando al anciano contra el suelo por la espalda.

Estos hechos ocurrieron el pasado 21 de marzo. Por lo que cuentan los testigos, la mujer había sido algo irrespetuosa con el hombre. Por esto, antes de bajarse, el anciano se dirigió a ella para pedirle que fuera más amable. Justo cuando lo tenía de espaldas, Bishop decidió empujar al hombre hacia fuera del autobús, dándose un golpe contra el suelo y quedando totalmente inmóvil.

Ante la atónita mirada de los pasajeros del bus, la agresora se mostró impasible mientras se alejaba de la puerta del autobús, tal y como se pueden apreciar en las imágenes de la cámara de seguridad del vehículo.

El hombre de 74 años, Serge Fournier, se negó a recibir asistencia médica en el momento de la caída, pero esa noche tuvo que ser ingresado de urgencia, según apunta la policía.

Casi un mes después, el hombre ha fallecido como consecuencia del traumaitismo en la cabeza que sufrió tras la brutal caída. Fue en este momento cuando las autoridades catalogaron de agresión a homicidio el incidente.

La agresora fue arrestada el pasado 6 de mayo, acusada de homicidio y ya se encuentra a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *