Muere un anciano a bastonazos en una residencia

Ambulancia de Barcelona

El pasado lunes día 7 del mes de octubre agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur, se han visto obligados a detener a un hombre de nacionalidad española y de 70 años, una persona en efecto septuagenaria que además es usuario de una residencia de personas mayores, como presunto autor de un delito de homicidio.

La Policía recibió un aviso a las diez menos diez de la noche del pasado lunes 7. En el mismo se le indicaba que un usuario de la residencia había matado a otro, de un golpe, tras enzarzarse en una fuerte discusión en el mismo centro, sito en en Sant Just Desvern (Barcelona). La víctima tenía unos 80 años.

Fuentes policiales se desplazaron enseguida hasta el lugar de los hechos para de inmediato detener al agresor. Actualmente se encuentra bajo custodia policial en la misma residencia “debido a su edad avanzada”. La División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

La División de Investigación Criminal ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Al parecer, se habría producido una disputa entre ambos y el agresor habría utilizado su bastón para propinar una paliza a la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *