Montes Solidarios – Escaladas adaptadas

0
392 vistas
- Publicidad -

Montes Solidarios será referente social de ayuda a todo tipo de personas discapacitadas, acercando el mundo de los deportes en la montaña y demostrando a todo el mundo el gran poder del esfuerzo, el sacrificio, y el afán de superación.

Cruzaremos esa barrera que deja a las personas con discapacidad, incapaces de realizar ciertas actividades, y nos pondremos a la altura imaginaria de aquellos deportistas de élite que quieran acompañarnos. Daremos el mejor de los ejemplos a tantos niños también con diferentes discapacidades para que no se sientan diferentes y peleen por ser parte íntegra e independiente de la sociedad en la que vivimos.

Objetivo:

El fin de la puesta en marcha y realización de este proyecto, será dar a conocer y sensibilizar a la mayor cantidad posible de personas, de las tremendas diferencias entre unos y otros, y de las grandísimas dificultades físicas, económicas y emocionales que muchos encuentran en su día a día.

Pero no solamente los niños y personas discapacitadas serán protagonistas del proyecto Montes Solidarios, sino que nos acordaremos de familiares, educadores y personal trabajador que en muchos casos y de forma voluntaria se dejan la vida por sacarles una sonrisa, un gesto, unos pasos, o una caricia.

Nuestra aportación no puede ser
económica, pero si podemos aportar algunos conocimientos, mucho esfuerzo y trabajo, y sobre todo muchas ganas de ver sonrisas, emoción y corazones satisfechos y agradecidos.

Pero no podemos engañarnos y si que tenemos que darnos cuenta que el apoyo económico es fundamental para desarrollar los diferentes proyectos que estas familias unidas en diferentes asociaciones, intentan conseguir con el objetivo de la mejora de las condiciones de vida de estos niños.

Montes Solidarios implicará a deportistas de élite de gran nivel del mundo de la montaña con su colaboración, llevando a cabo diferentes retos deportivos, diferentes, duros y muy atractivos para ellos, sus sponsors, y el público en general.

Haremos de estos retos algo único, mediático y fácil de seguir no solo por los seguidores de estas estrellas de los deportes montaña, sino por todo aquel al que le gusten los retos, la solidaridad o el deporte.

En algunos de los retos estarán con nosotros personas discapacitadas cruzando el límite entre lo posible e imposible, y en otros haremos partícipes junto a los colaboradores de lujo, a todo aquel que quiera ponerse a nuestra altura.

Y ¿porque no? Haremos ver a la “élite” de la montaña, las dificultades que otras personas encuentran a diario para hacer algo que ellos lo hacen con extrema facilidad.

No buscamos ningún lucro personal más que la satisfacción de saber que todo aquello que se haga, estará destinado a una buena causa, así como la tranquilidad de pensar que de alguna manera hemos puesto nuestro granito de arena.

Síguelos:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here