“Miss Colours International 2014″, Miss Mundo para mujeres en silla de ruedas

1
591 vistas
- Publicidad -

“Miss Colours International 2014″,  no se trata de cualquier certamen de belleza, este concurso busca que las mujeres que se encuentran en silla de ruedas también sean tomadas en cuenta por su feminidad, al mismo tiempo que da a conocer la vida que cada una de ellas enfrenta en su día a día.

Aunado a esto, los organizadores buscan hacer un llamado en favor de la igualdad de oportunidades, y dar un paso firme en cuento a la accesibilidad para las personas con capacidades diferentes.

Tibor Kazány, es el nombre la persona detrás de esta iniciativa, quien realizó este mismo certamen en 2012, en Hungría, y quien en esta ocasión lo llevará a Budapest, el próximo 22 de marzo.

En aquella primera edición, la ganadora fue Katalin Eszter Varga, de 26 años de edad, quien logró la corona tras demostrar no solo belleza y glamur, sino mucho talento, habilidades y movimientos bien sincronizados sobre el escenario, al ritmo de las más grandes figuras de la música.

Kazány ha argumentado que su deseo es “romper todas la barreras”, ya que, opinó, los discapacitados, como él mismo, tienen menos posibilidades de lograr sus metas.

El plazo de recepción de candidaturas ya se ha abierto y las condiciones para las participantes son: ser mayor de 18 años e ir en silla de ruedas.

A finales de febrero, el jurado, compuesto por personajes de la vida social húngara, elegirá a las ocho finalistas, que participarán en un campamento de preparación para la final del 22 de marzo en la capital de Hungría.

Galería de Fotos de la Edición 2013

Miss Colours

Fanni Illés Ganadora Miss Colours 2014

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here