Mercadona siempre intenta que sus clientes tengan los mejores productos a precios asequibles. En este caso, ha decidido ampliar su gama de quesos para llegar a todos los gustos de los consumidores. Así, el nuevo queso de oveja añejo fuerte ya está arrasando en todas sus tiendas, y es que además tiene unos ingredientes muy saludables que van a aportarnos una gran cantidad de proteínas y grasas saludables a nuestra dieta. Por ello, merece la pena probar este nuevo alimento que ha llegado a su catálogo para mejorarlo.
Leer: ¡Adiós cansancio de las piernas! Ikea tiene el reposapiés mejor valorado y más fácil de transportar
Esta es una novedad que ha lanzado Mercadona este verano para que sus clientes disfruten del mejor sabor de un queso apto para todo tipo de personas. Y es que si bien es cierto que normalmente este producto no se tiene como algo que debamos comer todos los días, también lo es que solo tenemos que saber cómo elegir un queso de calidad. Con los ingredientes necesarios para que tenga un gran sabor y un alto contenido nutricional.
El queso de oveja fuerte de Mercadona está disponible en cuñas y mitades
En el caso de que seas amante de los quesos, tienes que probar este nuevo que Mercadona ha lanzado hace muy poquito y que ahora mismo es uno de los que está causando furor en todas sus tiendas. Eso sí, según ellos mismos han llegado a afirmar, este queso de oveja añejo fuerte es solo apto para aquellos que toleren un sabor potente e intenso en su paladar.
Ver esta publicación en Instagram
En este momento, los formatos en los que podemos ver disponibles estos quesos son en cuñas y mitades. Por otro lado, su precio es de 10,75 euros el kilo y vienen en piezas de, aproximadamente, un kilogramo y medio. Por lo que, por norma general, si compramos una mitad vamos a tener que pagar unos 16 euros por el producto que estamos adquiriendo.
Los ingredientes que vamos a encontrar en su etiquetado son bastante saludables. En este caso, vamos a ver que tiene una parte de su contenido compuesta por leche cruda de oveja, sal, cuajo, fermentos lácticos y conservador E-1105. Eso sí, que sus ingredientes no sean perjudiciales para nuestro cuerpo no quiere decir que sea ideal comerlo a diario. Ya que al ser un queso con un alto nivel de curación sus calorías también son bastante altas.
Así que si queremos mantener nuestro peso y comer saludablemente, lo mejor es que consumamos este tipo de productos de forma ocasional eligiendo mejor aquellos más frescos para comer a diario.
Este queso también contiene una gran cantidad de proteínas
Además de disfrutar del consumo de grasas saludables si queremos incluir el queso como fuente de este nutriente para nuestro cuerpo, lo cierto es que este queso de oveja añejo fuerte también va a incluir a nuestra dieta una gran cantidad de proteínas. Por lo que podemos decir que es una opción ideal si estamos buscando aumentar nuestra masa corporal y mejorar nuestra salud.
En concreto, el 25% de la composición de este producto está formado por estas sustancias. Así, este va a ser una fuerte muy potente de proteínas para nuestro organismo que vamos a estar cuidando con el consumo de este tipo de productos naturales de origen animal.