La compañía Mercadona busca personal para cubrir las vacantes que han surgido en algunos de sus establecimientos físicos repartidos por toda España. Actualmente, Mercadona cuenta con un total de 337 ofertas de empleo disponibles.
Una de las ventajas de estos puestos de trabajo es que Mercadona no exige experiencia previa como requisito. Por ello, entre otras cosas, es una de las cadenas de supermercados más valoradas entre sus trabajadores.
Además, Mercadona ofrece salarios muy competitivos a sus empleados, a los que suma pluses y pagas extras. Así, son muchas las personas en situación de desempleo que permanecen atentos a una posible vacante en la compañía.
Nuevas ofertas de empleo en Mercadona
En este inicio de 2024, Mercadona ha lanzado nuevas ofertas de trabajo para diferentes de sus establecimientos en España. Las personas interesadas en trabajar en la cadena de supermercados, pueden encontrar todas las ofertas de empleo disponibles en la página web de empleo de Mercadona.
Desde la empresa exponen que «para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión».
Por todo ello, desde Mercadona no exigen experiencia previa para optar al puesto de trabajo. Desde la compañía consideran que cualquier persona puede realizar una determinada actividad laboral, siempre que muestre que se encuentra capacitada para ello.
Si bien, sí que se requieren algunas condiciones claves para pasar a formar parte de la plantilla, como orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, y motivación para aprender. Estos requisitos pueden variar en función del puesto de trabajo en cuestión.
Salario de 1.533 euros al mes
Para la mayoría de las vacantes de empleo disponibles, Mercadona ofrece un salario de 1.533 euros brutos en el caso de los puestos de trabajo a jornada completa. En este caso, la jornada laboral es de 5 días a la semana, con dos días de descanso.
Además, de todas estas ofertas de empleo, la mayoría de ellas ofrecen un contrato indefinido al trabajador. Es otro de los aspectos atractivos de estas nuevas vacantes laborales disponibles en Mercadona.
Para inscribirse como candidato al puesto de trabajo, es necesario acceder a la web de empleo de Mercadona. A continuación, el usuario observará un listado con todas las ofertas de empleo habilitadas, teniendo la oportunidad de utilizar diferentes filtros de búsqueda.
En caso de estar interesado en una oferta de trabajo específica, el usuario debe hacer ‘click’ sobre ella para seleccionar. Seguidamente, el usuario encontrará toda la información detallada sobre el puesto de trabajo, como requisitos, tareas a realizar, qué ofrece Mercadona, salario, tipo de contrato, tipo de jornada, provincia y municipio en la que se sitúa la vacante.
El último paso consiste en marcar la opción ‘Inscríbete ahora’. Finalmente, la persona interesada deberá completar los datos requeridos por Mercadona y adjuntar el Currículum Vitae. De esta forma, se convertirá en candidato de pleno derecho a la oferta de empleo seleccionada en la compañía.
Para realizar la inscripción es necesario crear una cuenta de usuario en la web de empleo de Mercadona. Este procedimiento sólo lleva unos minutos y no conlleva ningún tipo de gasto económico.