¿Cuál es la mejor hipoteca fija del mercado para Idealista?

Desde Idealista señalan cual es una de las mejores hipoteca de tipo fijo del mercado inmobiliario actual

Idealista informa sobre cual es la mejor hipoteca del mercado

En el mercado inmobiliario actual, Idealista se ha convertido en uno de los grandes protagonistas, ya que cuenta con los mejores precios en cuanto a viviendas se refiere, lanzando muchas ofertas y promociones en su web. Pero no solo se encarga de vender viviendas, sino que también realiza estudios sobre cual es el municipio con el alquiler más baratos en España, recomendaciones o señalar cuál es la mejor hipoteca que puedes encontrar en el mercado.

En los últimos tiempos comprar una casa se ha convertido en todo un desafío. La inflación y la dificultades para obtener una hipoteca, ya sea por requisitos o el alto tipo de interés, son algunos de los motivos que complican la compra de viviendas. Por lo que es muy importante analizar bien todas las hipotecas antes de decantarse por una.

Evo tiene la hipoteca fija mejor del mercado para Idealista

Desde Idealista han informado que Evo Banco cuenta con una de las hipotecas de tasa fija de las mejores del mercado actual. Eso sí, señala que en los últimos días, la compañía ha subido los tipos de interés un 0,15%. A pesar de eso, esta hipoteca inteligente a tipo fijo no solo se caracteriza por ser barata, sino también para la compra de cualquier vivienda y no tiene comisiones.

Los expertos del portal inmobiliario destacan que el tipo de interés de las hipotecas a tipo fijo de Evo es actualmente del 2,80% (3,28% TAE), con las bonificaciones máximas. En otras palabras, para recibir estos términos, el cliente debe enviar la nómina a la empresa, comprar un seguro de hogar y comprar un seguro de vida.

Hipoteca fija de Evo Banco
Hipoteca fija de Evo Banco./ Foto de Evo Banco

En caso contrario, el tipo hipotecario aumenta hasta el 3,2% (3,48% TAE). Una oferta que además es competitiva frente a la oferta de otras empresas y que está por debajo de la media mensual del Euribor.

Más ventajas de la hipoteca fija de Evo

Además de los citados intereses, la hipoteca fija de Evo se caracteriza por:

Desde el Idealista destacan que otra ventaja de este tipo de préstamo es que se puede realizar 100% online y está destinado a la compra de cualquier vivienda. En el caso de vivienda habitual, el límite de financiación es el 80% de la menor de las dos cantidades. Ya sea el valor de tasación del inmueble o su precio de adquisición. Si, por el contrario, la operación se realiza en una segunda residencia, el límite de financiación es el 60% de la menor de estas cantidades.

En cuanto al plazo del contrato, Evo Banco permite suscribir la hipoteca a tipo fijo por un plazo máximo de 30 años. Eso sí, siempre y cuando los titulares no tengan más de 75 años en la fecha de vencimiento.

Consigue la mejor hipoteca con Idealista

El portal inmobiliario del Idealista cuenta con una sección destinada a ofrecer a sus clientes la mejor hipoteca del mercado. De esta manera, sin moverte de casa, podrás conseguir la mejor hipoteca, pudiendo lograr las mejores condiciones entre más de 20 bancos.

Además, es muy sencillo, ya que puedes realizar todos los trámites desde casa. Tan solo tienes que enviar los datos y los profesionales del Idealista se encargan de todo. Como hemos indicado, este servicio es totalmente gratuito, y es que el portal inmobiliario tiene acuerdos con los bancos para que ellos se hagan cargo de los costes.

Por otro lado, le dan respuesta a cuestiones como ‘¿Qué casa te puedes permitir?’, para ello tienes que introducir los datos básicos para calcular cuanto puede llegar a gastarse una persona en la compra de su vivienda.

Otro servicio que ofrecen es la opción de cambiar tu hipoteca de banco. Es decir, si ya tienes una hipoteca, Idealista te ayuda a reducir la cuota y ahorrar dinero. También se puede ganar en tranquilidad, cambiando la hipoteca de variable a fija.

Salir de la versión móvil