Maxvida

0
379 vistas
- Publicidad -

Maxvida es pionera en el mercado español en el diseño, producción y distribución de ropa adaptada y otros productos expresamente pensados para personas con necesidades especiales.

Las personas con diferentes tipos de discapacidad, los pacientes con enfermedades degenerativas (Alzheimer, Parkinson, Artrosis, Artritis, Esclerosis múltiple, ELA u otras enfermedades neurodegenerativas) y/o personas con varios grados de dependencia tienen enormes dificultades a la hora de vestirse y en la realización de sus actividades de la vida diaria.

Maxvida diseña y fabrica en España, desde el año 2004, sus líneas de productos adaptados y establece unos altos estándares de calidad, funcionalidad, confort, estilo, precios razonables, a la vez que ofrece un excelente servicio al consumidor. La ropa adaptada de Maxvida ayuda a los usuarios a ser más independientes y a realizar más fácilmente sus actividades cotidianas y facilita sumamente el trabajo de los cuidadores.

Los consumidores pueden adquirir prendas de las gamas de ropa lista para llevar o pueden optar por personalizarlas de acuerdo a sus medidas individuales, gustos y requisitos específicos.

Las compras pueden efectuarse en la tienda física de Zaragoza, a través de la tienda virtual, por catálogo o directamente por teléfono.

Maxvida trabaja continuamente para ofrecer soluciones innovadoras, mejorar la calidad de vida y conseguir la total satisfacción de las personas con necesidades especiales, de forma creativa y respetuosa.

+Información: www.maxvida.commaxvida2

Compartir