Mata a sus hijos con autismo para cobrar el seguro

Muelle marítimo
Muelle

Un hombre de 45 años ha sido acusado en Estados Unidos de matar a sus dos hijos e intentar matar a su mujer. A Ali Elmezayen  le pesan dos cargos de asesinato y un intento de asesinato.

Según han probado las autoridades pertinentes, Ali se lanzó con el coche familiar que él mismo conducía al mar por un muelle de Los Ángeles. La intención del acusado era acabar con su familia, que viajaba en el coche: Su mujer y sus dos hijos (ambos con autismo severo).

Cuando el coche se encontraba en el agua, el hombre logró escabullirse rápidamente por la ventanilla. Sin embargo, sus dos hijos, de 13 y 8 años, fallecieron ahogados y atrapados en sus asientos. Por su parte, la mujer pudo salvar su vida gracias a la ayuda de un pescador que se encontraba relativamente cerca.

El hombre declaró en su momento que todo fue un accidente provocado por la medicación que tomaba, logrando más de 260.000 euros del seguro. No obstante, el fiscal ha asegurado ahora que Ali Elmezayen habría planeado cobrar los seguros de su mujer e hijos que había contratado previamente.

El fiscal Nick Hanna señala que se trata de «un plan calculado y sin corazón para sacar provecho de la muerte de dos niños indefensos». El acusado podría ser condenado a cadena perpetua o pena de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *