fbpx
SÍGUENOS

Internacional

Mata a sus hijos con autismo para cobrar el seguro

Publicado

en

Muelle marítimo

Un hombre de 45 años ha sido acusado en Estados Unidos de matar a sus dos hijos e intentar matar a su mujer. A Ali Elmezayen  le pesan dos cargos de asesinato y un intento de asesinato.

Según han probado las autoridades pertinentes, Ali se lanzó con el coche familiar que él mismo conducía al mar por un muelle de Los Ángeles. La intención del acusado era acabar con su familia, que viajaba en el coche: Su mujer y sus dos hijos (ambos con autismo severo).

Publicidad

Cuando el coche se encontraba en el agua, el hombre logró escabullirse rápidamente por la ventanilla. Sin embargo, sus dos hijos, de 13 y 8 años, fallecieron ahogados y atrapados en sus asientos. Por su parte, la mujer pudo salvar su vida gracias a la ayuda de un pescador que se encontraba relativamente cerca.

silla de ruedas karma

El hombre declaró en su momento que todo fue un accidente provocado por la medicación que tomaba, logrando más de 260.000 euros del seguro. No obstante, el fiscal ha asegurado ahora que Ali Elmezayen habría planeado cobrar los seguros de su mujer e hijos que había contratado previamente.

Publicidad

El fiscal Nick Hanna señala que se trata de «un plan calculado y sin corazón para sacar provecho de la muerte de dos niños indefensos». El acusado podría ser condenado a cadena perpetua o pena de muerte.

Banner Rehatrans
Publicidad
Click para comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Muere el perro 15 minutos después que su dueño falleciera por un cáncer cerebral

Stuart Hutchison perdió la batalla tras 8 duros años luchando contra el maldito tumor cerebral y su mascota «Nero», quiso irse con él.

Publicado

en

Stuart Hutchison junto a su perro, Nero
Stuart Hutchison y su perro, Nero - Daily Mail

La historia que conmueve a todos tras enterarse que el perro de Stuart Hutchison falleciera 15 minutos después que su dueño tras una dura batalla contra el cáncer.

Stuart llevaba desde 2011, cuando se le diagnosticó el tumor cerebral, luchando contra esta maldita lacra con diferentes intervenciones y secciones de quimioterapia. En 2014 tuvo una recaída que ya llegó a afectarle a huesos y pelvis. En todo este tiempo ha estado luchando por sobrevivir de esta maldita lacra y siempre rodeados de los suyos, hasta el pasado 11 de agosto que falleció en su propia casa.

Lo más sorprendente, es que su mejor amigo, su perro buldog francés Nero, falleció 15 minutos después de Stuart, así lo confirma su propia padre Fiona Conagham. Stuart falleció a las 13.15 y Nero a las 13.30h de la tarde.

En este mismo año se casó con su esposa Danielle y residían en Clackmannanshire, Escocia. Luchó todo lo que pudo por vivir el máximo tiempo posible con la mejor calidad de vida.

«El joven ingresó en el hospital para comenzar la quimioterapia a finales del pasado año y luego se realizaba exámenes cada tres meses. En marzo le dijeron que la quimioterapia estaba funcionando», pero fue en junio cuando un nuevo escaneo manifestó que el cáncer le había expandido por todo el cerebro y huesos, explica Fiona Conaghan la madre del fallecido al diario Daily Mail.

La muerte de Nero, que fue el perro que más cercano tenía de los tres que tiene la familia, agrandó aún más el dolor por la historia que le guarda y el amor eterno que se tenían.

Continue Leyendo

Internacional

Fallece una modelo tras tomar un conocido remedio contra la resaca

Janna Rasskazova ha fallecido después de inyectarse un cóctel de vitaminas

Publicado

en

Imagen de la joven fallecida

La modelo rusa y chica Playboy Janna Rasskazova ha fallecido a los 29 años de edad tras inyectarse un conocido cóctel de vitaminas que se utiliza como remedio para combatir la resaca. Muchas celebrities como Miley Cyrus, Kim Kardashian o Rihanna han recomendando este tratamiento que ha acabado con la vida de la joven modelo.

Según cuenta su amigo Alexander, testigo de los hechos en el momento de la muerte, tal y como apunta el medo ruso ‘Moskovsky Komsomolets’, que recoge su testimonio. El joven explica que se dio cuenta de que la joven respiraba «de una manera extraña» mientras dormía y que, de repente, «comenzó a ahogarse y se desmayó». La llegada de los servicios de emergencia fue en vano, ya que cuando llegaron era demasiado tarde para salvar la vida de la joven.

Aún se desconoce el resultado de la autopsia, pero todo apunta a que la muerte estuvo provocada por el efecto de las vitaminas combinado con otros medicamentos que estaba tomando Rasskazova.

La sustancia que se inyectó la modelo elimina aparentemente los efectos de la resaca, aunque también se utiliza para otras situaciones como reducir el jet lag o en el caso de necesitar más energía. Asimismo, grandes estrellas de Hollywood lo han utilizado para parecer más jóvenes y evitar la celulitis.

Continue Leyendo
Publicidad
Publicidad
BANNER TRAVEL XPERIENCIE
Publicidad

Facebook

Lo más leído hoy