Marian Ávila, la modelo española con síndrome de Down que desfilará en Nueva York
Imagen Instagram Marian Ávila

Marian Ávila es una modelo española de 20 años que ha conseguido hacer su sueño realidad. La joven, con síndrome de Down, ha conseguido abrirse paso en las pasarelas españolas labrándose un futuro como modelo y llegando a cumplir su sueño: desfilar en Nueva York.

“Dicen que los sueños se cumplen. Yo creo que los milagros existen“, cuenta la modelo en su blog. Marian ha conseguido llegar hasta las pasarelas neoyorquinas gracias a una desconocida, su ángel. Una niña de 14 años que leyó su historia en 2016 y, emocionada, contactó con ella.

La niña era hija de la coordinadora de la Fashion Week de Nueva York y juntas, dos años después, van a conseguir que Marian haga su sueño realidad el próximo 8 de septiembre. La diseñadora Talisha White ha elegido a Marian como su modelo para su desfile en Nueva York.

La joven, que se inició en el mundo del modelaje en 2015, acumula casi 5.000 seguidores en Instagram, y es que a pesar de las trabas que ha podido encontrar en su camino, a Marian Ávila no le falta talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *