La cadena de supermercados alemana Lidl tiene siempre productos llamativos y sorprendentes fuera de catálogo. En este caso, de entre esos productos destaca esta mesa de centro con revistero que quedará a la perfección en cualquier salón de casa. Y no solo es elegante, sino que también tiene una utilidad enorme.
Hay ocasiones en las que decorar cualquier zona del hogar puede convertirse en algo problemático para nosotros. Nunca sabemos si acertaremos poniendo un tipo de mueble y otro hasta que los veamos colocados y nos demos cuenta del conjunto total. Por lo tanto, contar con elementos que podamos ir moviendo es ideal. Si, además de esto, esos armarios entran siempre en perfecta armonía con el resto, mejor que mejor.
Esta mesa de Lidl es un claro ejemplo de ello, y es que por su diseño y su color de madera imitando a roble puede encajar perfectamente en cualquier sitio. Además, se añade una funcionalidad extra: tiene una balda revistero. Esa balda extra nos permite colocar todo tipo de objetos que queramos tener cerca pero no sobre la mesa. A continuación, vamos a ver las medidas y las características de esta mesa de centro para que puedas comprobar si cumple con lo que buscas.
Medidas de la mesa de centro con revistero de Lidl
Las medidas de esta mesa de centro de Lidl son ideales para todos los lugares del hogar, no solo para el salón, y es que puede encajar perfectamente en la entrada de una casa o como mesita auxiliar de un despacho. Esta mesa tiene un largo de 90 centímetros, un ancho de 50 y un alto de 50 centímetros también. Con estas medidas, la mesa se convierte en una aliada perfecta para tomar café con los amigos en el salón de casa.
Por otro lado, cabe destacar una característica que llama la atención como es su revestimiento de resina de melamina. Gracias a esta capa de resina, la mesa de Lidl es realmente fácil de limpiar y muy resistente tanto a golpes como a arañazos. Por lo tanto, esta mesa es totalmente compatible con una casa donde haya niños sin miedo a que la estropeen o la arañen.
Fácil de montar y de transportar
Otra de las grandes característica que tiene esta mesa de centro con revistero de Lidl es que a la hora de montarla resulta de lo más fácil. Dentro de la misma caja encontraremos todo el material necesario para montarla, a excepción de las herramientas, y su manual de instrucciones.
En este sentido, al ser un mueble estático sin más utilidad que la de apoyar cosas encima, el montaje no nos quitará mucho tiempo y en apenas un momento empezaremos a disfrutar de esta mesa con revistero de Lidl.