Las cafeteras de la marca De’Longhi son de las más vendidas. La calidad de los productos de la marca es indiscutible y es precisamente por eso por lo que son las más buscadas en el mercado. En Lidl encontramos algunas de las cafeteras más populares de la marca como, por ejemplo, la De’Longhi cafetera automática Caffe Cortina capaz de hacer una o dos tazas de café con un solo ciclo de elaboración. Es una opción estupenda para el café de por las mañanas o para cuando vienen visitas a casa y quieres ofrecerles tu mejor café.
De’Longhi es una marca italiana con sede en Treviso que se dedica a la fabricación de pequeños electrodomésticos, especialmente cafeteras espresso. La cafetera automática Caffe Cortina es una de las más populares de la marca y se puede encontrar en Lidl.
¿Cuáles son las características de la cafetera automática De’Longhi premium para los amantes del café que cuenta con molinillo integrado? A continuación te damos todos los detalles.
Características de la cafetera automática De’Longhi a la venta en Lidl
La cafetera automática Caffe Cortina de De’Longhi es compatible para el uso de granos de café o café molido ya que cuenta con un molinillo de café incorporado. Así, si eres de los que prefiere tomar el café recién molido, no tendrás problemas para hacerlo con esta cafetera italiana. Además, la cantidad tanto de café como de agua es ajustable, por lo que podrás escoger la intensidad de tu café.
Cuenta con un control electrónico de temperatura y un dispensador de café ajustable que se adapta a diferentes tamaños de tazas, para que no te quede un café ni demasiado corto ni demasiado largo. Justo en su medida. Asimismo, ofrece un apagado automático y una bandeja de goteo para que tu encimera siempre esté limpia.
Tiene un depósito de agua extraíble de 1,8 litros y programas automáticos de aclarado y descalcificación, además de que también cuenta con una emisión de vapor regulable y un termostato eléctrico de vapor y café.
Está fabricada con acero y plástico de la mejor calidad y tiene un peso aproximado de 10 kg, por lo que te recomendamos buscarle un sitio fijo y no mover la cafetera de Lidl de esa zona.
Precio de la cafetera automática De’Longhi en Lidl
En este caso, la cafetera automática De’Longhi Caffe Cortina a la venta en Lidl tiene un precio de 269,99 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta todas las características que nos ofrece para hacer un buen café. Su precio recomendado (PVP) es de 349 euros, por lo que nos estaríamos ahorrando casi 100 euros al comprar esta magnífica cafetera en Lidl.
Al precio hay que sumarle los gastos de envío, que sería de 3,99 euros por pedido a través de SEUR o GLS. El ahorro en este caso es bastante importante, así que merecerá la pena comprar esta cafetera automática De’Longhi con molinillo de café con 13 posiciones, para preparar tu café como más te guste.
Las cafeteras De’Longhi de Nespresso son siempre una buena opción a la hora de escoger una cafetera para el hogar. Ofrecen una tecnología revolucionaria a la hora de preparar café, tanto en el caso de las cafeteras de cápsulas como en las cafeteras convencionales o automáticas, que te permitirá disfrutar de una bebida caliente premium sin tener que salir de casa.