Si estás buscando la forma más fácil y rápida de ordenar todo lo que tienes en el jardín, Lidl te trae la solución. La cadena alemana de supermercados tiene en su catálogo de bazar el arcón para exterior ideal. Con este arcón compacto pero de gran tamaño, Lidl nos da la oportunidad de tener todo lo queramos bajo control, ya que podemos guardar multitud de cosas en su interior. Además de su gran capacidad, también tiene la posibilidad de moverse de forma muy fácil y sin esfuerzos.
Lidl sorprende siempre por toda la gran cantidad de distintos accesorios que trae en su línea de bazar. El catálogo es muy amplio siempre y no tiene nada que envidiarle a tiendas que se dedican de forma exclusiva a este tipo de artículos. Además, los precios de Lidl son siempre algo a tener en cuenta, ya que suelen ser baratos con una calidad impresionante.
En esta ocasión, el arcón de exterior que os traemos es la mejor opción si queremos tener en nuestro jardín un espacio resguardado del sol y de la lluvia. Todo esto sin la necesidad de gastar mucho dinero y, además, con un montaje realmente fácil de realizar. Pasemos a ver todas las características que este arcón de Lidl nos ofrece.
Detalles del arcón de jardín de Lidl
Lo primero que llama la atención de este arcón de Lidl es su tamaño. A pesar de tener un tamaño reducido, su capacidad ronda los 270 litros de tamaño. Esto quiere decir que vamos a poder guardar una gran cantidad de objetos dentro a pesar de no ocupar demasiado espacio en el jardín.
El uso más recomendado para este mueble es guardar en él todos los utensilios de jardín, así como las herramientas y lo relacionado con el riego. Al ser tan amplio, podremos poner todos nuestros artículos de jardín dentro sin miedo a quedarnos sin espacio. De todas formas, como también puede guardarse en interior, este mueble puede guardar todo tipo de objetos. Todo depende del uso que queramos darle al final. Lo que sí nos asegura Lidl es que el tamaño es más que suficiente para guardar una gran cantidad de cosas.
Arcón de fácil montaje
Los materiales de este arcón son plástico 100% reciclado. Esto hace que su montaje sea muy fácil, ya que se una a la idea de que no se necesitan herramientas. El plástico puede manipularse sin miedo a que se rompa o se doble, así que montarlo será realmente fácil. Las instrucciones de montaje vienen incluidas en el paquete.
En lo que a los materiales se refiere, los que constituyen este arcón de jardín de Lidl son resistentes a la intemperie y a los rayos UV, por lo que podemos colocar dentro cualquier tipo de cosa sin miedo a que se estropee. Sabiendo esto, como ya hemos dicho antes, ahora tenemos más razones para pensar que se trata de un arcón bastante duradero y grande.
Medidas del arcón de Lidl
La capacidad es de 270 litros, sí, pero, ¿y las medidas? Este arcón compacto de Lidl tiene las siguientes medidas:
- Largo: 117 centímetros.
- Ancho: 56 centímetros.
- Fondo: 45 centímetros.
El peso es de 5’820 kilogramos, por eso también resulta tan fácil de transportarse. En cuanto a esto, también cabe destacar que este accesorio para jardín de Lidl incluye unas ruedas y unas asas para que la tarea resulte más fácil.
El precio de este arcón para jardín de Lidl es de 32’99 euros a través de su página web, aunque también está disponible en tiendas físicas para llevarlo a casa sin tener que esperar ningún tipo de envío.