Vuelve a caminar tras 13 años en silla de ruedas por un cáncer de columna

Liam vuelve a caminar tras 13 años en silla de ruedas por un cáncer de columna

Liam vuelve a caminar tras 13 años en silla de ruedas por un cáncer de columna

«Los únicos límites son aquellos que tú mismo te pones» dijo Robin Sharma. Y que razón tenía. Esto ha vuelto a quedar claro en la historia de Liam, un joven que ha vuelto a camiar tras 13 años en silla de ruedas.

Cuando tenía 11 años, a Liam le detectaron un cáncer de médula. Pero tras mucha dedicación, el protagonista de esta historia ha cumplido uno de sus sueños. No era otro que el de volver a caminar por la playa de su infancia.

Llegó a pensar que nunca lo volvería a hacer, pero el joven británico tras 13 años en una silla de ruedas, lo ha logrado.

El vídeo recoge los primeros pasos de Liam en la playa de su infancia, situada en Yorkshire, Inglaterra. El joven se muestra feliz y sonriendo, puesto que ha cumplido su sueño.

Tras esa cara de felicidad de Liam, hay muchos momentos de sufrimiento y dolor. Han sido muchos años de quimioterapia, con complicaciones añadidas y más de 50 operaciones.

A todo eso hay que sumarle muchas horas diarias de entrenamiento en una máquina.

Pero esto no queda aquí y Liam pide ayuda para recaudar 15.000 euros. Dicha cantidad es para poder seguir pagando las sesiones de entrenamiento que le liberen de las muletas y poder, por fin, correr sin ayuda por esa playa y por todo el mundo.

Salir de la versión móvil