Las mejores ofertas del cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO

Oral-B iO Cepillo eléctrico recargable tecnología Braun en Edición Especial

Cepillarse los dientes es importante para mantener una buena salud bucal, pero hacerlo con un buen cepillo de dientes, facilita la tarea y lograremos los objetivos que perseguimos, la no aparición de caries y mantener un buen aliento. Por ello, os recomendamos el cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO.

Oral-B es la marca más usada y recomendada por dentistas del mundo y en esta ocasión ha superado todos los límites para crear una experiencia de cepillado distinta en su clase. Un nuevo producto que te ofrece una limpieza más completa, suave y silenciosa que hayas probado.

Más allá del diseño para crear un verdadero objeto de deseo: un cepillo con una elegancia reservada para la tecnología nueva. Cuando cambias un cepillo manual por uno eléctrico, la limpieza mejora. Sin embargo, cambiar un cepillo eléctrico por uno iO supera todas las expectativas para ofrecerte una experiencia realmente extraordinaria que puedes ver, oír y sentir.

cepillo electrico ORAL-B IO SERIES 9NCaracterísticas:

¿Qué ventajas ofrece el cepillo de dientes Oral-B iO?

  • El cargador magnético se puede fijar y ofrece una carga rápida en ~ 3 horas. Viene con un ESTUCHE DE VIAJE DE CARGA para cargar su cepillo cuando viaja
  • Contenido: 1 mango iO9 con cabezal de cepillo ultimate clean, 1 estuche de viaje de carga, 1 cargador, 1 portarrecambios

Ofertas del cepillo eléctrico Oral-B iO

Otras características a tener en cuenta

Micro-vibraciones

La tecnología magnética iO combina el movimiento de los filamentos microvibradores con en el exclusivo cabezal redondo de Oral-B para una experiencia de cepillado sorprendentemente suave

Cada cepillo Oral-B iO tiene todo lo que necesitas para optimizar tu rutina.

Sistema impulsor magnético lineal que dirige eficazmente la energía de limpieza hasta la punta de cada filamento individual e integra el emblemático cepillo redondo de Oral-B con delicadas microvibraciones para eliminar mejor la placa* y una increíble experiencia de cepillado.

Exhibición conversacional

Muestra un reloj que cuenta el tiempo de cepillado de dos minutos recomendado por el dentista, proporciona información personalizada en tiempo real y una barra de progreso de carga, todo en color.

Los sensores intuitivos muestran una luz roja cuando te cepillas demasiado fuerte y verde cuando el cepillado es ideal para ayudar a mantener las encías protegidas.

Comparativa entre los cepillos eléctricos de Oral-B

¿Qué contiene la caja?

Cargador magnético con enchufe de dos clavijas para la Unión Europea

1 cabezal incluido

  • Cabezal de “Limpieza total”

Estuche de viaje para el cargador “Power2Go”

  • Carga el cepillo de una sola vez

Portarrecambios de viaje

Opiniones sobre el cepillo eléctrico Oral-B iO

La mayoría de usuarios de Oral-B iO coincide en su eficacia en cuanto al cepillado de diente y la funcionalidad de este. Su estuche para recargarlo es de lo más valorado, además de su estética. Hace que te cepilles los dientes correcta y completamente cada día, afirman desde el tablón de opiniones de Amazon. Su puntuación es de 4,5 estrellas sobre 5, haciéndolo un cepillo muy recomendado por los usuarios.

Salir de la versión móvil