La Youtuber Esther Cañas de «Atrapatusueño» dona el dinero recaudado por el video de 1 semana en silla de ruedas a Aspaym Málaga

La Youtuber Esther Cañas de "Atrapatusueño" dona el dinero recaudado por el video de 1 semana en silla de ruedas a Aspaym Málaga

La Youtuber Esther Cañas de "Atrapatusueño" dona el dinero recaudado por el video de 1 semana en silla de ruedas a Aspaym MálagaLa Youtuber Esther Cañas conocida por sus videos en el canal de Youtube «Atrapatusueño» ha entregado los beneficios recaudados por su video llamado «1 semana en silla de ruedas» en el que vive la experiencia de ser usuaria de silla de ruedas. El video ha sido reproducido en el conocido canal de Youtube en más de 1.070.000 veces. En el propio reportaje, indica que los beneficios que recaude, irá destinado a la Asociación Aspaym Málaga. Esta asociación está destinada a la atención y prevención de lesionados medulares y grandes discapacidades físicas.

El gran ejemplo de Esther, hace que este tipo de entidades con faltas de recursos, puedan cumplir con los proyectos a beneficio de los socios de la Asociación.

Desde Todo Disca animamos a compartir el video para seguir aumentando sus recursos para apoyar a las personas con discapacidad.

GRACIAS.

Salir de la versión móvil