La Voz: estas son las razones del despido de Antonio Orozco

El cantante Antonio Orozco siempre había sido una de las caras más comunes en La Voz pero, ¿qué ha pasado para que hayan dejado de contar con él para las próximas ediciones?

El programa televisivo La Voz siempre había tenido como una de sus caras más visibles al cantante Antonio Orozco. El compositor catalán ha estado ejerciendo de coach desde hace mucho tiempo, pero en esta última edición su presencia cayó sin ningún motivo aparente. Haciendo que sus fans se preguntaran por qué había ocurrido esto, y si había alguna circunstancia oculta que respondiera a esta decisión.

El talent show de Antena 3, que anteriormente se había emitido durante 5 temporadas en Telecinco, decidió prescindir del contrato con Antonio Orozco sin previo aviso. En cantante había aparecido en todas las anteriores ediciones, tanto de niños como de adultos. Por ello resultó cuanto menos sorprendente que de la noche a la mañana no quisieran contar más con él.

Pero a medida que ha ido pasando el tiempo y hemos conocido un poco más la vida que lleva actualmente el artista, hemos podido entender qué pudo ocurrir para que no participara más en el programa musical. Tanto es así, que el propio cantante ha dejado claro que no ha habido ningún malentendido ni nada sospechoso tras este despido. Simplemente, su etapa en La Voz terminó y ha querido seguir nuevos caminos.

Actualmente el catalán se encuentro inmerso en su nueva gira ‘Aviónica’

Antonio Orozco actualmente es uno de los cantantes más reputados y queridos de todo el territorio nacional. Tanto es así, que en su paso por el programa de Antena 3 pudimos ver como muchos de los concursantes decidían irse para su equipo.

Y es que otra cosa no, pero el artista siempre tiene palabras bonitas para todo el mundo. De hecho también pudimos ver la complicidad que tenía con sus compañeros Melendi, David Bisbal, Pablo López, Rosario y Laura Pausini.

En cuanto al motivo por el cual el cantante decidió terminar con el contrato que lo unía al talent show, no tiene nada que ver con problemas con el equipo ni con la cadena. Simplemente, Antonio Orozco ha decidido centrarse en su carrera puramente musical. Para no defraudar a su público en los conciertos que se avecinan, y poder dar el 100% arriba del escenario.

Antonio Orozco Redes Sociales
Antonio Orozco en La Voz

En este sentido, el artista ya tiene muchos conciertos cerrados para este año e incluso para el que viene. Además, este verano también participará en multitud de festivales que se celebrarán en muchas ciudades de España. De esta manera, sus fans podrán tener muchas opciones para conseguir alguna de las entradas que ya se han puesto a la venta. De hecho, es difícil conseguir alguna de estas. Ya que el cartel de ‘Entradas agotadas’ es bastante común en cualquier de sus conciertos.

Llevará su gira ‘Aviónica’ a Madrid y Barcelona en 2022

Antonio Orozco no para de anunciar nuevos conciertos para la gira que lo hará recorrer muchas ciudades de España. Así, Madrid y Barcelona han sido dos de las mejor paradas en cuanto a la presencia del cantante en ambas ciudades. En este año ya ha lanzado entradas para regalar su música a los fans interesados en comprarlas para estas ciudades. Pero por si fuera poco, también comunicó que en 2022 habría nuevas fechas para ellos.

Y es que como hemos dicho anteriormente, el cantante es muy dado a vender todas las entradas de sus conciertos en muy poco tiempo. Por lo que muchos de sus seguidores, y más en ciudades tan grandes, se quedan sin la posibilidad de optar a un hueco entre las localidades ofertadas. Por ello, el artista ha querido dar la posibilidad de que nadie se quede sin verlo. Dando varios conciertos tanto en la ciudad condal como en la capital española.

Salir de la versión móvil