La «tata» de Miguel Ángel Muñoz se convierte en influencer por el confinamiento

Miguel Angel Munos y Tata en silla de ruedas

Miguel Angel Munos y Tata con la silla de ruedas Ergo Lite 2

Más de tres meses llevan sin separarse Miguel Ángel Muñoz y su tata, como bien la conocen todos sus seguidores. La COVID-19 ha hecho que las vidas del actor de su tata-bisabuela, se hayan unidos para cuidarla durante el confinamiento, momentos que no han pasado desapercibidos.

Cómo señalan toda la prensa rosa y los vídeos virales que han compartido en las redes sociales, las imágenes y vídeos de Miguel Ángel Muñoz (35) y Lucia Cantero (95), han sido unas de las más conmovedoras y emotivas durante el confinamiento por la COVID-19.

Tras decretarse el Estado de Alarma, Miguel Ángel decidió por iniciativa propia estar con su tía-bisabuela, para de esta manera cuidarla y estar con la mujer que lo cuidó cuando pequeño. El estar 24 horas juntos ha servido para vivir momentos increíbles y que han querido compartir con todos los seguidores.

La Tata, admirada por todos los seguidores de Miguel Ángel, tiene su propio canal de Instagram «SoylaTataReal», donde le siguen más de 130.000 personas, toda una influencers!. También tienen su propio diario digital llamado CuarenTata.

El actor se encarga de levantarla, asearla, vestirla y de todo lo que necesita por su dependencia y falta de destreza en algunas tareas, recordando así cuando ella lo hacía con él de pequeño y sus padres tenían que trabajar.

Las imágenes que publica SEMANA y HOLA, realizadas por Studio 24, se pueden ver juntos paseando por las calles de Madrid, donde ahora todos la conocen y paran para saludar. La movilidad reducida de la «Tata», hace que tenga que desplazarse en esta silla de ruedas.

Salir de la versión móvil