Durante la cuarentena del pasado año por la pandemia causada por la COVID-19, fueron muchas personas que se aficionaron a la cocina. ¿Quién no recuerda la época en la que la levadura estaba agotada en todos los supermercados? Cocinar fue una de las vías de escape ante el encierro. Debido a esto, son muchas las personas que han seguido cocinando, especialmente en lo que se refiere a panadería y pastelería. Es por eso por lo que Lidl ofrece ahora una panificadora low cost que te permitirá tener siempre el pan recién hecho.
Tener en casa una panificadora te da muchas ventajas ya que siempre que lo necesites podrás hacer pan casero, sin necesidad de desplazarte y a cualquier hora del día. La panificadora de Lidl, además, te ofrece muchas opciones ya que incluso podrás hacer bizcochos sin tener que encender el horno.
- Ver la panificadora mejor valorada y comprada en Amazon
Características de la panificadora de Lidl
La panificadora de la marca blanca de Lidl ofrece unas características muy buenas para ser un electrodoméstico low cost. ¿Cuáles son esas características?
- Contiene programas especiales como, por ejemplo, la opción de preparar pan sin gluten, masa de pasta e incluso pizzas u otros productos caseros. En total son 16 programas con 3 niveles de tostado.
- Los programas son totalmente automáticos. Es capaz de mezclar, amasar, fermentar y hornear.
- Peso programable del pan (desde 1000 hasta 15000 gramos).
- Función de mantenimiento en caliente durante 60 minutos.
- Programa exprés de 80 minutos para panes de gran tamaño.
- Una señal que te indica cuándo añadir frutas o frutos secos en la panificadora de Lidl.
- Señal acústica y visual que te recordará que tienes que extraer la varilla amasadora antes de iniciar el proceso de horneado.
- Aplicación de acero inoxidable de muy alta calidad.
- Funciona enchufada a la red eléctrica. No tiene ningún tipo de batería.
Este producto de Lidl incluye, además, instrucciones de uso, libro de recetas, vaso medidor, cuchara medidora y extracto para la varilla amasadora. Sin duda es una opción muy completa si deseas hacer pan en casa con ingredientes totalmente naturales y a tu gusto. ¡Puedes añadirle a tus creaciones lo que quieras!
La panificadora Silvercrest tiene unas medidas de 27 x 42 x 29,5 cm y un peso de 5,35 kg. Ofrece una potencia de hasta 850 W y un cable de alimentación de 150 cm, una medida que no está nada mal para poder colocarlo en cualquier rincón de tu cocina.
¿Cuál es el precio de la panificadora Silvercrest?
El precio de este producto de Lidl es de tan solo 49,99 euros, un precio que no está nada mal para todo lo que ofrece. ¡Podrás sorprender a todos con cientos de variedades de panes o de bizcochos! Serás el rey, o reina, de la panadería y repostería.
Puedes comprarla ya a través de su página web con un envío casi inmediato. No obstante, este es uno de esos productos que Lidl suele ofrecer en sus tiendas físicas. Así que si prefieres ver la panificadora antes de comprarla, la próxima semana estará disponible en todas las tiendas del supermercado alemán. La ventaja es que no tendrás que pagar gastos de envío por tener el producto en casa.