La emoción de un pequeño al tomar su última pastilla de la quimioterapia Tras más de tres año de lucha, el niño de nueve años ha conseguido vencer a una leucemia linfoblástica

Captura vídeo
Captura vídeo

Una historia emocionante y con un final feliz. Steve Cotter fue diagnosticado de una leucemia linfoblástica, un tipo de cáncer cuando tenía seis años.

Tres años después, ha recibido la gran noticia de que no tendrá que volver a tomarlas. En el momento en el que se ha tomado la última pastilla del proceso de quimioterapia, el pequeño se emocionó.

El pequeño ha mantenido una gran lucha contra el cáncer que tenía y la ha ganado. Su madre grabó el momento en el que niño, de nueve años, se tomaba la última pastilla.

PRAISE GOD!!! Little mans VERY LAST CHEMO!!! BIG TEARS OF JOY❤️❤️❤️ Sorry no sound but you can just feel it❤️❤️

Publiée par Ashley Cotter sur Samedi 14 décembre 2019

Steve es natural de Norman (Estados Unidos) y al tomar la última pastilla abrazó a su padre emocionado. En ese instante, ambos no pueden contener las lágrimas de la alegría.

«Gracias a dios. Mi pequeño hombrecito se ha tomado su última pastilla de quimioterapia. Qué cantidad de lágrimas de felicidad«, escribe la madre al compartir el vídeo en las redes sociales.

En el mismo instante, sus hermanos celebran la victoria de Steve ante el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *