Síguenos

Noticias Interesantes

La crema “milagrosa” de 5 euros que vende Mercadona gana el juicio a las de lujo

Publicado

el

La empresa granadina  Star Healthcare SL,  cuyos productos se venden en exclusiva a la cadena de supermercados Mercadona, ha ganado la batalla en los juzgados a Natura Bissé, la marca de lujo catalana que utilizan hasta famosos de Hollywood.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha sentenciado a favor de Star Healthcare SL para que pueda seguir usando una crema facial similar a la de Natura Bissé a un precio de 4,5 euros. Esto supone un total de 30 veces menos que el precio de la crema de la marca catalana, la cual cuesta en torno a los 150 euros.

En concreto, la sentencia del Alto Tribunal fechada a 13 de junio de 2019 y que ha sido desvelada por El Confidencial, le da la razón a Star Healthcare SL. Esta presentó un recurso de apelación contra la Oficina Española de Patentes y Marcas, ya que en julio de 2018 se le dio la razón a la compañía catalana fundada por la importante familia Fisas.

Nature Bissé denunció el uso de la palabra diamond (diamante en español) en una crema comercializada por Mercadona. Concretamente, en el producto Sisbela Diamond Revitalizante para el contorno de ojos, un nombre similar al que Natura Bissé tiene en una de sus cremas, llamada Diamond Extreme Eye.

El juez ha dictaminado que la marca granadina está en su derecho de usar el nombre de Sisbela Diamond Revitalizante ya que, en ningún caso, vulnera los derechos de Natura Bissé.

Esta crema facial exclusiva de Mercadona ha conseguido romper stock con su eslogan: un producto de 80 euros a 5. Este incremento en sus ventas ha supuesto el aumento de sus trabajadores, pasando de cuatro a casi el centenar de empleados en la fábrica.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER JA Fomento Vivienda

Lo más leído hoy