fbpx
SÍGUENOS

Noticias Interesantes

La crema “milagrosa” de 5 euros que vende Mercadona gana el juicio a las de lujo

Publicado

en

La empresa granadina  Star Healthcare SL,  cuyos productos se venden en exclusiva a la cadena de supermercados Mercadona, ha ganado la batalla en los juzgados a Natura Bissé, la marca de lujo catalana que utilizan hasta famosos de Hollywood.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha sentenciado a favor de Star Healthcare SL para que pueda seguir usando una crema facial similar a la de Natura Bissé a un precio de 4,5 euros. Esto supone un total de 30 veces menos que el precio de la crema de la marca catalana, la cual cuesta en torno a los 150 euros.

silla de ruedas karma

En concreto, la sentencia del Alto Tribunal fechada a 13 de junio de 2019 y que ha sido desvelada por El Confidencial, le da la razón a Star Healthcare SL. Esta presentó un recurso de apelación contra la Oficina Española de Patentes y Marcas, ya que en julio de 2018 se le dio la razón a la compañía catalana fundada por la importante familia Fisas.

Nature Bissé denunció el uso de la palabra diamond (diamante en español) en una crema comercializada por Mercadona. Concretamente, en el producto Sisbela Diamond Revitalizante para el contorno de ojos, un nombre similar al que Natura Bissé tiene en una de sus cremas, llamada Diamond Extreme Eye.

El juez ha dictaminado que la marca granadina está en su derecho de usar el nombre de Sisbela Diamond Revitalizante ya que, en ningún caso, vulnera los derechos de Natura Bissé.

Esta crema facial exclusiva de Mercadona ha conseguido romper stock con su eslogan: un producto de 80 euros a 5. Este incremento en sus ventas ha supuesto el aumento de sus trabajadores, pasando de cuatro a casi el centenar de empleados en la fábrica.

Banner Rehatrans
Publicidad
Click para comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Interesantes

El precioso homenaje del Birmingham City a un pequeño superviviente de un tumor cerebral

Con esta historia, se ha convertido en el fan más querido de Birmingham

Publicado

en

Bobby abrazado a la mascota del equipo

Ni el más difícil de los partidos del Birmingham City se pueden equiparar a la hazaña lograda por un pequeño fan del equipo azulón. Con tan solo seis años, este pequeño guerrero ha ganado la batalla a un tumor cerebral después de la cirugía a la que fue sometido hace cuatro años.

Una historia cargada de superación y esfuerzo. A sus dos años, tuvo que ser operado del tumor cerebral que sufría y durante más de tres ha estado luchando con la enfermedad y la quimioterapia para terminar ganándole el partido al maldito cáncer.

Con esta historia, se ha convertido en el fan más querido de Birmingham, ovacionado por su hinchada y hasta por la del rival, el Bristol City. Precisamente, el míster español, Pep Clotet, es su mayor fan: «Estuvimos con sus padres y con Bobby, estuvimos incluso negociando un contrato de 20.000 libras a la semana que querían«, señala.

El pequeño acudió anteriormente al entrenamiento del equipo, donde contó al resto de los jugadores cuál había sido su vida hasta el momento. «Se te encoje un poco el corazón, porque te das cuenta de lo que ha sufrido y te olvidas rápido, porque lo ves lleno de vitalidad y de ánimo», declaró Clotet.

Continue Leyendo

Noticias Interesantes

El emotivo gesto de la UEFA: Un niño en silla de ruedas entrega la Supercopa al Liverpool

Un niño en silla de ruedas hizo entrega del trofeo de campeón al Liverpool

Publicado

en

Un niño en silla de ruedas entrega la Supercopa al Liverpool

La coronación del Liverpool como ‘supercampeón’ de Europa no fue el único momento histórico vivido en el Vodafone Park en la noche de ayer. Cuando todas las cámaras apuntaban a Jordan Hederson para que recogiese la copa, allí estaba Ali Turganbekov, en su silla de ruedas y dispuesto a darle la copa al capitán del Liverpool.

Ali, perteneciente a la Fundación UEFA, en la que se encuentran todo tipo de personas con discapacidad, se encontraba en el centro de atención del mundo entero, a punto de entregarle el trofeo al campeón y evidenciando un claro gesto de inclusividad por parte del organismo, el cuál premio al pequeño Ali haciéndole protagonista de la final.

Un precioso y emotivo momento que será inolvidable para Ali, quién no fue el único en disfrutar de la cercanía de los jugadores tanto de Liverpool como Chelsea, los cuales estuvieron atendiendo a los pequeños en el día anterior de la final, pudiendo jugar y compartir unos minutos con los ídolos del fútbol inglés.

Continue Leyendo
Zoom in Regular Zoom out

Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

BANNER TRAVEL XPERIENCIE

Facebook

Lo más leído hoy

1
ALTA
Powered by