Juguetes Sexuales Accesibles

2
1.102 vistas
¿Por qué no deberían las personas discapacitadas ser igualmente atendidos con respecto a las relaciones sexuales y los juguetes sexuales?
No todos los juguetes sexuales en el mercado pueden ser utilizados con seguridad o con facilidad por una persona con discapacidad.
Tener en cuenta estos varios puntos clave a la hora de elegir un juguete sexual:
  • Si tienes poco o ningún uso de sus manos:  ¿Puedo usar este juguete sexual con una mano o sin manos? Puede ser usado por control remoto? ¿Soy capaz de empujar un interruptor?¿Puedo usarlo con los pies u otra parte de mi cuerpo?
  • Tenga en cuenta una enfermedad potencialmente mortal ( disreflexia autonómica ) que puede ser causada por el uso de vibradores en una persona con una lesión en la médula espinal.
  • ¿Es fácil de usar? Se puede adaptar para que sea más fácil para que pueda utilizarlo?¿A qué partes de mi  cuerpo puedo llegar fácilmente y sin dolor o malestar? ¿Puedo cambiar mi posición para que yo pueda llegar a una mejor satisfacción?
  •  Ciertos juguetes necesitan un cierto grado de resistencia a utilizar  y el uso de las manos o los dedos.
  •  Si se ha perdido el uso de uno o más de sus sentidos es decir, sordo o ciego: ¿Es este juguete sexual es demasiado ruidoso? ¿Podrían mis vecinos escuchar con más claridad de lo que debieran? Como no puedo ver, tiene demasiados parámetros o funciones para usarlo con facilidad?
  • Si usted tiene alergias a ciertos materiales o productos químicos  encontrar los juguetes que están hechos de sustancias hipoalergénicas es fundamental.
    Además, el uso de ciertos lubricación puede estar restringido para usted. Ej. alergias al látex, los condones de látex tienen que ser cambiados por los hipoalergénicos.
  • Si has disminución de la sensibilidad:  Elegir un juguete que proporciona vibraciones fuertes para estimular su cuerpo.
  • Piensa en lo que te excita sexualmente. ¿Te parece la penetración más placentera que la estimulación directa del clítoris?
    ¿Tienes intención de utilizar tus juguetes sexuales solo o en pareja?  es él o ella también discapacitado?
- Publicidad -

 

Tiendas online con juguetes sexuales para discapacitados:

http://www.spokz.co.uk

http://www.desireandpleasure.co.uk

Compartir

Comments are closed.