Jugadores históricos e influencers del FC Barcelona se dan cita en un partido por la ELA

El medio de comunicación 'El 10 del Barça' organiza un torneo solidario en beneficio de la investigación y ayuda a los enfermos de ELA

torneo solidario el 10 del Barça ELA

El sábado 7 de agosto, a partir de las 10 horas, tendrá lugar el torneo solidario ‘El 10 del Barça’. Dichos encuentros se realizarán en beneficio de la investigación y ayuda a los enfermos de ELA.

El programa de radio ‘El 10 del Barça’ ha sido el encargado de organizar este torneo solidario a favor del ELA, que contará con tres invitados de categoría que se encargarán de hacer el saque de honor. Ellos son Juan Carlos Unzué, Jordi Sabate Pons y Anty Garcia.

El torneo, que será un triangular, tendrá lugar en el campo de la Guineueta de Barcelona, donde se enfrentarán un equipo formado por jugadores veteranos del FC Barcelona, otro combinado de influencers y miembros de ‘El 10 del Barça’.

El torneo cuenta con la colaboración de la Fundación Miquel Valls, entidad que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA y sus familias.

Desde el propio medio de comunicación han asegurado que, desde que se hizo publico la iniciativa solidaria, las donaciones no han parado de cesar.  El vídeo promocional del torneo ha contado con rostros muy conocidos como Joan Gaspart, Sergi Barjuan, David Bernabéu o Cristóbal Soria.

Las personas que quieran acudir al encuentro pueden adquirir la entrada de forma anticipada por 5 euros, o por 6 euros en taquilla. Además, también existe una Fila 0 solidaria, donde cualquier persona puede hacer donaciones de forma sencilla y segura.

Salir de la versión móvil