Los niños hospitalizados en el Hospital público Infantil Niño de Jesús de la Comunidad de Madrid han recibido una sorprendente visita durante la mañana del miércoles 18 de junio de 2025. El actor Johnny Depp ha vuelto a encarnar al capitán Jack Sparrow para dar ánimos y felicidad a niños enfermos.
Actualmente, Johnny Depp se encuentra en Madrid rodando la película ‘Day Drinker’, donde también participa la actriz española Penélope Cruz. Aprovechando la oportunidad, el actor estadounidense ha decidido dar una sorpresa como Jack Sparrow a los niños ingresados en el Hospital Infantil Niño de Jesús de Madrid.
Johnny Depp visita a los niños del área de oncología
No es la primera vez que Johnny Depp realiza una visita de este tipo a niños hospitalizados en España. Es una práctica habitual del actor cuando se encuentra rodando en una ciudad determinada. Normalmente, la visita la realiza disfrazado de Jack Sparrow, uno de sus personajes más icónicos.
Nueva sorpresa en el Niño Jesús, el hospital de la magia. pic.twitter.com/qXiGWtar6y
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) June 18, 2025
El capitán Jack Sparrow de la saga ‘Piratas del Caribe’ es uno de los más carismáticos que ha realizado Johnny Depp. Así, el actor estadounidense suele visitar a niños enfermos con cáncer en diferentes hospitales.
En esta ocasión, Jack Sparrow ha recorrido el área de oncología del Hospital Niño de Jesús de Madrid, visitando a niños y adolescentes enfermos de cáncer, junto a sus familiares. Durante un rato, Johnny Depp ha conseguido hacer olvidar a pacientes y familiares la situación por la que atraviesan, disfrutando de un momento único.
Ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la que ha informado sobre esta visita de Johnny Depp al centro hospitalario, a través de un vídeo que ha colgado en sus redes sociales.
Jack Sparrow, con los niños del Hospital Niño de Jesús de Madrid
Durante su visita al Hospital Niño de Jesús de Madrid, Jack Sparrow ha compartido un momento íntimo con los niños y adolescentes pacientes de oncología. Una visita en la que Depp ha regalado sonrisas, abrazos y hasta ha realizado algún truco con las monedas piratas características de la saga de Disney.
Los niños han reído y disfrutado con la presencia del pirata más famoso del cine. Y es que Jack Sparrow siempre aparece para una buena causa, dispuesto a reducir el sufrimiento por el que atraviesan muchos niños y jóvenes que luchan contra el cáncer.
Del mismo modo, los familiares también han podido disfrutar con la presencia de Johnny Depp, con el que se han fotografiado. Sin duda, un día que difícilmente borrarán de su memoria con el paso de los años.
En otras ocasiones, también se ha podido ver a Johnny Depp disfrazado de Jack Sparrow en otros centros hospitalarios de Estados Unidos, París o Londres. En septiembre de 2024 también visitó el Hospital de Donostia.
Precisamente, en los últimos días se ha confirmado que está en marcha una nueva entrega de la saga Piratas del Caribe. Sin embargo, existen muchas dudas sobre si Johnny Depp volverá al papel de Jack Sparrow. Mientras tanto, el actor estadounidense sigue haciendo felices a niños enfermos bajo la piel del capitán Jack Sparrow.