Joaquín hace realidad el sueño del niño hospitalizado en Jerez

Joaquín hace realidad el sueño del niño hospitalizado en Jerez

Llegó la alegría al área de pediatría del Hospital jerezano. Decenas de miles de personas se han volcado en compartir la petición para hacer feliz a Luis, de tan solo 3 años de edad, y que permanece ingresado en el Hospital de Jerez a causa de una rotura del fémur de su pierna izquierda.

Joaquín, a través de un emisario, debido a sus continuos compromisos deportivos, ha entregado en la tarde del miércoles una camiseta firmada a Luis. Hay que recordar que ha disputado partido contra el Levante este martes, y que el viernes hace lo propio contra el Villarreal a las 21:00 horas. Y no se trata de una elástica cualquiera, sino de la que ha vestido para remontar con el conjunto verdiblanco al Levante UD, con tres asistencias magistrales del portuense.

Para endulzar los días complicados del pequeño, la familia había realizado una especial petición a través de redes sociales, incluso mediante la cuenta ‘Te quiero BETIS’ habían lanzado un comunicado dirigido directamente al capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez.

La noticia fue publicada en TODO DISCA, viralizándose en pocos minutos, compartiéndose masivamente tanto en Facebook como en Twitter, llegando a oídos del capitán del Real Betis, que como no podía ser de otra forma, se puso en contacto con el padre para interesarse por el niño.

En el vídeo se puede ver como Joaquín lanza un mensaje de ánimo al pequeño jerezano, palabras de aliento que repite en la camiseta firmada: «Luis Campeón, mucho ánimo y fuerza. En poco tiempo estarás corriendo otra vez».

Luis tiene 3 años, es bético, y aún le quedan varias semanas  ingresado, sin duda un gran acto, uno más, del portuense y líder verdiblanco, Joaquín Sánchez, que va a ayudar a sobrellevar con más ánimo el tiempo en el Hospital.

En palabras de Rubén, padre de Luis, a la redacción de elMIRA.es, «la sorpresa le ha sacado una gran sonrisa a mi pequeño, que no está nada mal», debido a los malos momentos que padece el crío, destacando que «le ha hecho pasar una tarde menos dolorosa».

Rubén agradece las numerosas muestras de cariño hacia su hijo llegadas de diversos puntos de la geografía española: «Con algunos comentarios nos han provocado alguna lágrima», y también la participación del astro andaluz: «No se puede aguantar el arte de Joaquín».

Salir de la versión móvil