Síguenos

Actualidad

Internet, un medio de integración social y laboral

Publicado

el

persona con discapacidad dia de internet.

Internet, desde que nació, ha ido evolucionando. Ahora nos parece una locura el hecho de no estar conectado a algo, que hace años, no existía. Pero realmente, ¿todos tenemos acceso a Internet? Una pregunta que deja muchos interrogantes. Y el mailing, ¿sabemos lo que es?

En este sentido, hacemos referencia a las personas con discapacidad, ya que muchas de ellas tienen problemas a la hora de navegar. Para muchos de ellos, Internet es el medio idóneo para lograr la equiparación de oportunidades. Soledad Mochales López, miembro de SIDAR piensa que “Internet es un medio inestimable de acceso a la información para las personas con discapacidades».

Una de las medidas que se pueden llevar a cabo es la de fomentar la integración social y laboral de este sector en Internet. Puesto que Internet puede crear puestos de trabajo, como son los puestos de informático, programador…

Una de las profesiones que más relevancia está teniendo en los últimos tiempos es el puesto de Marketing Digital. Es importante saber que es. Por Marketing Digital, u Online, se entiende todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en Internet.  

El Marketing Digital y el mailing

El Marketing Digital se ha convertido en los últimos tiempos en una referencia para todas las empresas, sea del sector que sea. Desde los años 90 se viene aplicando este fenómeno en las redes, una forma de pasar marketing offline al universo digital.

Uno de los elementos más importantes que tenemos que resaltar dentro de esta materia es el mailing o newsletter, un producto que ofrece la empresa Mailrelay. El mailing es un método de marketing directo que consiste en enviar a clientes correos electrónicos con las novedades de la empresa, información o promociones. El objetivo de esta acción es la de mejorar la relación comerciante-cliente, fidelizar y estimular las ventas. 

En este vídeo te enseñamos como dar los primeros pasos a través de esta herramienta de mail marketing. Un pequeño tutorial para que aprendas a manejarte dentro de esta aplicación. Si ya eres un avanzado en esta materia, mejor seguir aprendiendo.

Por eso, Mailrelay ofrece también un servicio más dirigido al marketing digital, que tan importante está siendo en la actualidad. Para ello, cuenta con unas herramientas de email marketing y también ayudan a planificar una campaña email marketing.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy