Síguenos

Internacional

Intentan una violación múltiple a una joven con discapacidad en un autobús público

Mientras la joven gritaba de forma desconsolada nadie hizo nada por impedir la terrorífica escena

Publicado

el

Imágenes del intento de violación a la joven

El suceso ha tenido lugar en Marruecos, concretamente en Casablanca. Los agresores, un grupo de menores, desnudaron y realizaron tocamientos a una joven de 24 años con discapacidad mental. La chica gritaba de forma desesperada mientras los jóvenes, entre risas, trataban de agredirla sexualmente sin que ningún pasajero del autobús lo impidiera.

A plena luz del día y en un autobús público. La dureza de las imágenes hablan por si solas y en Marruecos aún siguen sin entender como ninguno de los pasajeros hizo nada para detener la agresión sexual.

El intento de agresión fue grabado con un teléfono móvil por los detenidos, que también difundieron las imágenes por las redes. En ellas se ve a un grupo de adolescentes, con el torso desnudo, empujando violentamente a una chica joven llorando en un autobús, tocando sus partes íntimas, mientras se parten de risa. La víctima, medio desnuda, lanza gritos desesperados, mientras el autobús —de la empresa de transporte público M’dina Bus —continúa su ruta sin que ningún pasajero intervenga.

Por su parte, la prensa local ya ha alertado del gran acoso que sufren las mujeres en Marruecos, donde alrededor del 70% ha declarado que se ha sentido en peligro o acosada alguna vez.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy