IMSERSO: 8 días en las Islas Baleares en pensión completa por menos de 200 euros

Las Islas Baleares cobran fuerza como uno de los destinos vacacionales preferidos por las personas mayores que están en el Imserso

Descubrir las Islas Baleares es una opción que tienes a un paso gracias al Imserso

El IMSERSO tiene un amplio número de destinos dentro de su programa de turismo para la temporada 2022-23. Como si se tratara de un equipo de fútbol, prepara el Instituto de Mayores y Servicios Sociales todo lo que necesitan las miles y miles de personas que buscan ser atendidas para poder hacer uno o varios de los viajes que se proponen. Tienes múltiples alternativas en función de tu gusto y tus necesidades, y entre ellas se encuentran, por ejemplo, una con destino a las Islas Baleares, donde se te abre un mundo de posibilidades en función de lo que quieras:

Claro que cada viaje tiene un precio diferente por las características, y dependiendo lógicamente del tiempo que prefiramos estar, así como las noches exactas en las que poder disfrutar de las mejores virtudes de las Islas Baleares, siempre abiertas para ti en cualquier momento del año, por más que las personas suelan visitarla más en los meses de verano, que es cuando más se pueden aprovechar sus calas, playas y acantilados. Disfrutar de ese agua cristalina y de la mejor gastronomía balear está al alcance de nuestra mano gracias al IMSERSO.

Cuatro opciones diferentes para visitar las Islas Baleares por medio del IMSERSO

El IMSERSO trabaja para que cada una de las personas mayores que quieran desplazarse hasta las Islas Baleares tengan a su disposición distintos motivos con los que poder hacerlo. En el titular reflejamos una oferta imperdible, la más barata, que incluye una estancia de 8 días, 7 noches al precio de 195,78 euros, esto es, menos de 200 euros por persona.

islas baleares viaje descanso verano imserso oferta turismo pensión completa familia mar
Descubrir las Islas Baleares es una opción que tienes a un paso gracias al Imserso

Si lo prefieres, es posible que puedas alargar tu estadía en las Islas Baleares con el IMSERSO hasta los 10 días, y por tanto 9 noches, por 236,07 euros por persona. A tener en cuenta en las Islas Baleares estancias de 8 días y 7 noches a un precio de 248,96 euros, y de 10 días y 9 noches por 308,37 euros. Estas dos últimas incluyendo el transporte que no incluía las dos primeras.

¿Qué 5 sitios no puedo perderme de las Islas Baleares?

Si quieres disfrutar de varios de los puntos clave de las Islas Baleares, como son Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, entre otras islas, es hora de conocer cuáles son los puntos de mayor atractivo para los usuarios del Imserso. Te dejamos aquí una lista de los 5 sitios que no debes perderte por nada del mundo si las visitas:

  1. Sóller, en Mallorca
  2. Fornalutx, en Mallorca
  3. Valldemossa, también en Mallorca
  4. Playa de Es Trenc, Mallorca
  5. Dalt Vila, Ibiza

Si nos vamos a Menorca, por ejemplo, podremos ver la Naveta des Tudons, que es un monumento funerario muy conocida en esta isla balear. La Cala Turqueta o las Ses Illetes te ofrecerán esa panorámica azul imposible que sólo es capaz de ofrecer el agua más cristalina que te puedas imaginar. También disfrutan residentes y veraneantes del Faro de Barbaria, situado en Formentera, donde podrás disfrutar de la Playa S’Alga de Espalmador.

Salir de la versión móvil