Síguenos

Noticias Interesantes

Imperdible reacción de una madre al descubrir que su bebé nació con síndrome de Down

El día del nacimiento del bebé, estos padres no solo descubrieron su sexo, sino que también tenía síndrome de Down

Publicado

el

Madre sonriente tras un parto

Ambes Rojas, de 35 años, es la mujer que decidió dejar el sexo de su bebé como sorpresa. Ella y su marido, Fernando, se encontraban esperando el nacimiento del bebé con ansias puesto que «este era mi cuarto y último embarazo y quinto bebé, quería dejar algo para la sorpresa», aseguraba Ambes en una entrevista a CafeMom.

El día del nacimiento del bebé, estos padres no solo descubrieron su sexo, sino que también tenía síndrome de Down, por lo que su reacción ha terminado captando la atención de millones de personas a través del vídeo publicado en Facebook, llamado Birth Unscripted.

Según la madre de la pequeña, siempre tuvo una corazonada de cómo sería su pequeña, pese a que durante el embarazo no hubo indicios de que tendría el citado síndrome. En dicho vídeo se ve cómo se produjo el parto y cómo sus otros hijos conocen al nuevo miembro de la familia.

«Quería leer todo lo relacionado con los bebés que tienen síndrome de Down«, explicó, para concluir que «para nosotros, ella es como los otros bebés que hemos tenido. Necesita leche, llora cuando está mojada o incómoda, sonríe cuando nos ve y la amamos con toda nuestra fuerza», reveló Health.com.

“Todos mis hijos tienen necesidades especiales en relación a mí: repasar matemáticas o leer… Pero todos necesitan amor y aceptación”, explicaba Amber.

Pese a que el bebé actualmente ya tiene más de un año, son numerosos los usuarios de Facebook los que continúan compartiendo y dedicando mensajes de amor a la madre de la pequeña.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy