La forma en la que vemos e interpretamos las cosas refleja claramente qué tipo de personas somos. Y esta ilusión óptica te ayudará a detectar los patrones que sigue tu mente según su funcionamiento. Mirar esta ilusión óptica te revelará algunos datos sobre la edad de tu cerebro que quizá no conocías. ¿Se corresponde a tu edad natural o quizá tienes una edad mental diferente? La forma en la que ves una imagen como esta ilusión óptica dirá mucho acerca de ti.
En la imagen que verás a continuación podrás ver dos cosas diferentes. Dependiendo de lo que veas primero te desvelaremos ciertos rasgos de tu personalidad y, como no, la edad de tu cerebro. Todas las personas que han visualizado esta imagen han tenido una clara primera impresión, por lo que te resultará muy fácil llegar a una conclusión final sobre esta ilusión óptica viral.
Un anciano o una niña, ¿Qué es lo que has podido ver primero en esta ilusión óptica viral?
Con esta ilusión óptica viral tu edad mental estará determinada por lo que estás viendo. La edad de tu cerebro determina cómo puedes ver el mundo, ya sea como un niño o como alguien más maduro. En Tododisca te desvelamos cómo es tu cerebro según la primera imagen que te ha venido a la mente al ver esta ilusión óptica.
En el caso de que puedas ver a un anciano con la cabeza inclinada hacia delante, significa que eres una persona madura y que tu edad mental es avanzada. Esto no significa que tu edad real sea madura, sino que, por tus vivencias, la edad de tu cerebro podría ser superior a la edad natural. Es posible que, en este caso, hayas viajado y hayas experimentado muchas situaciones diferentes. Eres una persona tranquila, humilde y muy sabia. Esto es lo que dice de ti esta ilusión óptica si has visto a una persona adulta.
No obstante, si has visto a una joven en la imagen, significa que tienes una edad mental más infantil. Esto significa que ves el mundo con la curiosidad de un niño y que aún no has soltado tu inocencia. Esta es una característica más común de lo que creemos en personas adultas ya que, cada vez más, las personas dejan de ignorar a su niño interior para conservar esa personalidad curiosa y rápida mentalmente.
Estas personas, además, suelen encontrar la alegría en los detalles más simples de la vida, como en el hecho de ir a tomar un helado o pasar el tiempo con sus seres queridos.
¿Qué viste tú en esta ilusión óptica? ¿Tienes un cerebro adulto o, por el contrario, conservas esa pizca de niñez tan especial?