Idealista te ayuda a ahorrar a lo grande: consigue tu piso en la playa desde 30.000 euros

En Idealista encontrarás pisos junto a la playa muy asequibles para disfrutar del verano desde 30.000 euros en la costa de España

Los pisos de Idealista cerca del mar desde 30.000 euros

Ahora que los precios han subido en toda la geografía española, lo mejor es que aprovechemos las ofertas de Idealista para encontrar la vivienda en propiedad que siempre hemos soñado. En este caso, te vamos a enseñar algunas de las opciones que están muy cerca de la playa desde 30.000 euros. Y es que ahora que están aumentando las temperaturas en muchas zonas de España, no hay nada como empezar a pensar en las vacaciones.

Si eres de las personas que no puede vivir lejos del mar, sobre todo ahora que llega el calor, en Idealista vas a encontrar un montón de oportunidades. Para poder acceder a las ofertas solo tendrás que elegir el rincón de la costa española que quieras elegir para vivir y empezar a mirar todas las que están disponibles.

En este portal inmobiliario podrá conseguir filtrar tu búsqueda hasta ver cuáles son los mejores precios en cada una de las localidades españolas cerca del mar. Por ejemplo, encontrarás pisos desde 30.000 euros en Cádiz, Marbella o Benidorm.

Oportunidades en Idealista cerca de la playa en la costa española

Estos son algunos de los pisos cerca de la playa que están disponibles en Idealista si quieres tener una vivienda en propiedad junto al mar sin gastar todos tus ahorros. En este caso, son opciones muy económicos en zonas turísticas que se vuelven muy turísticas en los meses de verano.

Los pisos de Idealista cerca del mar desde 30.000 euros
Los pisos de Idealista cerca del mar desde 30.000 euros

En primer lugar, podrás encontrar un estudio en ático en una de las mejores zonas del casco histórico de Cádiz, situado muy cerca de Plaza san Antonio y Alameda Apodaca. Esta vivienda consta de una habitación amueblada con cama fija, y dos camas literas abatibles que ayudan a ahorrar espacio. La cocina está totalmente equipada y tiene un baño completo con ducha. Tiene un precio de 72.500 euros.

Por otro lado, también puedes encontrar este piso en la calle Enrique VIII s/n en Marbella, Málaga, que seguro que puedes reformar a tu gusto para conseguir el piso vacacional perfecto para ti. Por un precio de 84.000 euros, puedes tener una vivienda junto a la playa con salón-comedor, dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina y vestíbulo.

Piso en venta en Benidorm desde 60.000 euros

Por último, también merece la pena echar un vistazo a los pisos cerca de la playa que tiene Idealista en su portal inmobiliario en la zona de Benidorm. Sin lugar a dudas, una localidad de la costa española que tiene todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones en verano.

El piso en venta en calle Portugal 1 se define en la web como un apartamento con dormitorio independiente y balcón. Además, está situado en una urbanización con piscina, pista de tenis, jardín y un pequeño aparcamiento para el coche.

En cuanto a su ubicación, este está realmente céntrico, ya que solo se encuentra a 1 km de playa Levante Benidorm. Una vivienda a la venta a un precio económico que puede ser una opción perfecta para comprar un piso como inversión para alquilar o como segunda vivienda.

Salir de la versión móvil