Idealista oferta viviendas de última hora: casas que urge vender

El portal inmobiliario del Idealista lanza ofertas de un listado de 25 viviendas que urge vender de manera rápida

Vivienda con piscina que ofrece el Idealista en El Campello (Alicante)

En los últimos tiempos comprar una casa se ha convertido en todo un desafío. La inflación y la dificultades para obtener una hipoteca, ya sea por requisitos o el alto tipo de interés, son algunos de los motivos que complican la compra de viviendas.

Aun así, las inmobiliarias se reinventan para intentar aumentar las ventas. Es el caso del Idealista, que ha lanzado una promoción de inmuebles que se quiere vender. Es decir casas que urge que se vendan.

Según el Idealista, en ocasiones, aprovechar la urgencia de un vendedor por vender su vivienda puede ser una excelente manera de obtener un buen precio. Es por eso que las propiedades que necesitan ser vendidas con urgencia tienen una gran demanda en el mercado inmobiliario.

Hay muchas razones por las cuales un propietario puede necesitar vender su propiedad con prisa, pero esto puede representar una oportunidad fantástica para el comprador.

Es importante destacar que en los últimos tiempos, Idealista se ha convertido en uno de los actores principales del mercado inmobiliario en España. De hecho, es la página web de referencia para la compra, venta y alquiler de inmuebles en España, Portugal e Italia.

Viviendas que se venden con urgencia en el Idealista

Idealista ha compilado una lista de 25 propiedades que necesitan ser vendidas urgentemente. Según la agencia inmobiliaria, estas propiedades suelen permanecer poco tiempo en el mercado.

Las viviendas que se ofrecen a precios reducidos debido a la necesidad de venderse se encuentran en las siguientes provincias: Alicante, Islas Baleares, Barcelona, Burgos, Cantabria, Cádiz, Girona, Huelva, Madrid, Murcia, Málaga, Pontevedra, Valencia y Zaragoza.

A continuación, presentamos algunas de las propiedades que se incluyen en la lista de Idealista como, por ejemplo, este dúplex que se encuentra en la calle El Alsar en Barcena de Cicero (Cantabria).

Cuenta con tres habitaciones, dos baños, terraza, balcón, trastero y plaza de garaje incluida en el precio de 99.000 euros, el precio más bajo de la lista.

Dúplex a la venta que ofrece el Idealista en Bárcena de Cicero
Dúplex a la venta que ofrece el Idealista en Bárcena de Cicero | Idealista

La propiedad cuenta con una superficie construida de 150 metros cuadrados y se encuentra ubicada en la localidad de Cicero, con excelente conexión a la Autovía del Norte y cercanía a Santoña, Colindres y Laredo.

En Pueblo Acantilado – Lanuza, El Campello (Alicante) se ofrece una casa independiente a la venta por 126.500 euros. Esta propiedad de dos plantas cuenta en la primera planta con una sala de estar con chimenea, una cocina equipada, un baño, un lavadero equipado con una caldera, una lavadora y un fregadero técnico.

Vivienda con piscina que ofrece el Idealista en El Campello (Alicante) | Idealista

En la segunda planta, la propiedad ofrece dos dormitorios con dos amplias terrazas y un baño. Además, tiene un amplio patio que cuenta con una barbacoa. La vivienda se encuentra en una urbanización excelente que dispone de dos piscinas, un parque infantil y un gran jardín.

Si buscas opciones interesantes, puedes revisar las otras propiedades que ofrece Idealista en su sitio web. Encontrarás varias propiedades que necesitan ser vendidas con urgencia y que pueden tener opciones de hipotecas interesantes.

Salir de la versión móvil