Iberia lanza ofertas de vuelos para incentivar el viaje durante la primavera 

Estas ofertas de vuelo lanzadas por Iberia para incentivar el turismo en primavera estarán disponibles hasta el próximo 5 de marzo 

Ofertas de vuelo en Iberia

Ofertas de vuelo en Iberia

El 2020 ha sido un jarro de agua fría en la gran mayoría de los sectores económicos. La llegada del Coronavirus ha propiciado la caída del turismo hasta cuotas jamás imaginadas. Por este motivo, numerosas aerolíneas están intentando ofrecer ofertas de vuelo para incentivar el viaje cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

De esta manera, Iberia ha lanzado una campaña con vistas a la primavera, con la esperanza de que el sector pueda volver a coger aire y las personas puedan viajar sin restricciones por todo el mundo. «Vuelve la alegría de volar al mejor precio. Con la llegada de la nueva estación, ¡te mereces cambiar de aires! Vuela con la flexibilidad, comodidad y seguridad que te ofrece Iberia desde 36€ por trayecto. Hasta el 5 de marzo«, reza la web de Iberia desde donde podemos buscar las mejores ofertas de vuelo que se adecuen a nuestras características.

Iberia asegura que todos los billetes de la oferta tienen flexibilidad para realizar, sin coste añadido, los cambios necesarios debido a imprevistos por elCovid-19. De esta manera, los usuarios podrán modificar sin coste la fecha de los vuelos u obtener un reembolso mediante un bono canjeable. Estas cancelaciones deben deberse a que el viajero tenga Covid-19, esté en cuarentena o no pueda viajar por las restricciones sanitarias del país de origen o del de llegada.

Ofertas de vuelo con Iberia

Estas son algunas de las ofertas de vuelo nos permitirán disfrutar unas vacaciones con las mayores medidas de seguridad que ofrece la propia compañía de vuelo cogiendo el avión desde Madrid:

El precio de estas ofertas dependerá desde el lugar de donde cojamos el vuelo. En este caso, desde Barcelona podemos disfrutar de estas ofertas de vuelo al extranjero:

Condiciones de la oferta

Para intentar que el viajero confíe lo máximo posible en la posibilidad de viajar, Iberia establece la máxima flexibilidad posible; por lo que si reservamos unos de sus vuelos podremos modificar sin coste su fecha u obtener el rembolso a través de un bono canjeable por billetes y servicios en la web de Iberia si te ves afectado por cualquiera de las siguientes circunstancias en los 15 días previos a tu vuelo:

Las tasas, cargos del operador y otro tipo de gastos de gestión van incluidos en el precio. Para consultar precio desde otros orígenes debes iniciar el proceso de reserva y ver las ofertas sujetas a dicha disponibilidad. Por último, cabe destacar que los vuelos actualmente disponibles con origen/destino Argentina y Perú son vuelos especiales y con origen/destino Colombia son chárteres especiales.

Salir de la versión móvil