La entidad bancaria Ibercaja ha lanzado un nuevo préstamo personal de hasta 50.000 euros. Se trata de un tipo de préstamo que cuenta con diferentes ventajas y que se puede devolver en un plazo de hasta 96 meses. Para poder contratar este préstamo, es necesario cumplir con ciertas condiciones que establece la entidad bancaria.
En ocasiones, las personas necesitan afrontar un gasto importante. Así, tienen la posibilidad de solicitar un préstamo personal con una determinada cantidad de dinero. Posteriormente, deberán devolver dicho préstamo con una serie de intereses pactados previamente con la entidad bancaria.
Antes de contratar un préstamo es recomendable comparar entre las diferentes opciones existentes en el mercado. Actualmente, la mayoría de bancos que operan en España ofrecen préstamos personales como parte de sus productos financieros.
Préstamo digital de Ibercaja de 50.000 euros
Ibercaja ofrece diferentes tipos de préstamos personales a sus clientes en función de la finalidad del dinero prestado. Actualmente, la entidad bancaria cuenta con los siguientes tipos de préstamos en España:
- Préstamo digital: Para clientes con Banca Digital Ibercaja.
- Préstamo ‘Vamos Renueva tu Casa’: Para realizar reformas o cambios en el mobiliario de la casa.
- Préstamo ‘Nómina’: Para clientes con nómina domiciliada en la entidad bancaria.
- Préstamo ‘Coche’. Para la compra de un vehículo.
- Préstamo para jóvenes.
- Préstamo ‘Credifondo.
- Préstamo Negocio.
Cada uno de estos préstamos personales de Ibercaja cuenta con unas características específicas. En este caso, nos vamos a centrar en el préstamo digital de Ibercaja, destinado a los clientes que cuentan con Banca Digital en la entidad bancaria.
El préstamo digital de Ibercaja se puede contratar a través de la ‘App de Ibercaja’ o de manera telefónica. Así, cuenta con características interesantes para aquellas personas que estén pensando en contratar un préstamo para devolver de manera sencilla y sin suponer un gran esfuerzo.
Préstamo Digital de Ibercaja
El préstamo digital de Ibercaja se puede contratar desde un importe mínimo de 150 euros hasta un importe máximo de 50.000 euros. Además, el plazo de devolución es muy flexible, ya que se puede devolver entre tres y 96 meses.
Tal y como explican desde Ibercaja, este préstamo es online, exclusivo e inmediato. Al respecto, indican que «te proporciona financiación de una forma ágil y cómoda a cualquier hora y desde cualquier lugar por Internet». Consiste en una financiación rápida sin papeleos.
Ibercaja cuenta con una herramienta en su página web para que los clientes puedan simular el importe máximo de préstamo personal. Igualmente, algunos usuarios pueden tener preconcedido un préstamo personal de estas características en función de su perfil de solvencia.
El cliente también cuenta con derecho de desistimiento. Al respecto, desde Ibercaja advierten que «desde la fecha de contratación del préstamo, dispones de un período de 14 días naturales para ejercitar este derecho. Tan solo debes comunicarlo a través del teléfono, previa identificación mediante las claves de tu banca digital».
Otro de los préstamos personales más interesantes de Ibercaja es el préstamo nómina, exclusivo para aquellos clientes que tienen domiciliada su nómina con la entidad bancaria. En este caso, se trata de préstamos rápidos con un plazo de devolución de seis meses y cuotas mensuales fijas.
Como conclusión, desde la entidad bancaria comentan que «Ibercaja cuenta con una amplia gama de préstamos, online y offline, para particulares, con ellos darás solución a tus problemas de financiación». El importe de financiación siempre está sujeto al análisis de valoración realizado por parte del banco en cuestión.