Ibardin Ayudas Técnicas

0
360 vistas
- Publicidad -

Los salvaescaleras IBARDIN se realizan por fabricación propia y se adaptan de esa manera, de forma óptima, a sus necesidades personales. Nuestros salvaescaleras le restituyen su libertad (de movimiento) necesaria: Sea en el área habitacional o en el exterior, en tramos curvos o rectos. Nuestros salvaescaleras son utilizables tanto en construcciones existentes como en construcciones nuevas.

Disponemos de elevadores para el área habitacional y también para el exterior, además sino necesita su elevador, lo puede aparcar en espacio reducido. Aun las escaleras más empinadas no constituyen ningún problema para nosotros. En subidas de hasta 75º aprovechamos todo el espacio disponible, también en escaleras de caracol. Adaptamos las vías individualmente a la escalera.

Los materiales utilizados de nuestros salvaescaleras garantizan elevadísimos grados de calidad y fiabilidad. Los acolchados del asiento están disponibles en diferentes colores y se fabrican con material sintético de fácil mantenimiento, cuero o felpa. Son de limpieza fácil y difícilmente inflamables.

+Información: www.ibardinsalvaescaleras.esibardin2

Compartir