Huka Pendel – Motocicleta para silla de ruedas

Scooter para conducirla desde tu propia silla de ruedas.

Huka Pendel

El scooter eléctrico  Pendel  le permite viajar de forma independiente con su silla de ruedas. Se monta con su silla de ruedas en el scooter sin ayuda permaneciendo todo el tiempo. No se necesitan transferencias difíciles.

La silla de ruedas quedará levantada con la propia rampa de manera que permita una conducción más segura. Con una velocidad máxima de 25 km por hora y un alcance de hasta 60 km, llegarás a cualquier parte de forma rápida y segura. Esto hace que el Pendel sea la mejor alternativa al transporte en automóvil o taxi. El motor eléctrico significa que el scooter sea silencioso, libre de emisiones y barato de usar. Además de ser divertido de montar!

Naturalmente, puedes elegir entre todo tipo de accesorios para hacer el Pendel completamente a su gusto. Estos pueden incluir un espejo adicional, manijas de transferencia o un portón trasero adaptado. También están abiertos a realizar adaptaciones individuales para que resulte agradable a la vista, el Pendel está disponible en seis colores elegantes. También pueden suministrarlo en un color específico de su elección, previa solicitud.

Huka-Pendel desde arriba
Huka Pendel desde arriba

https://www.youtube.com/watch?v=VfdcEZM5Vxg&t=109s

La seguridad lo primero.

La seguridad es un aspecto importante de cualquier vehículo motorizado. La seguridad de todas las partes ha sido probada y aprobada. El scooter tiene un motor potente y fiable, una corta distancia de frenado y un faro grande y brillante. Cumple con todos los estrictos requisitos de seguridad europeos y está aprobado como vehículo y como ayuda médica.

 

Salir de la versión móvil