Hinchas brasileños investigados por posible engaño al entrar en silla de ruedas al Brasil-Croacia

La policia brasileña invetiga a aficionados de la ‘canarinha’ que podrían haber engañado a la organización para presenciar el pasado encuentro entre Brasil y Croacia, según ha publicado el ‘Telegraph’. Los supuestos impostores habrían entrado al encuentro inaugural entre los anfitriones y los croatas con entradas para discapacitados y con sillas de ruedas, simulando tener movilidad reducida.

Pese a que se vincula al Mundial, la FIFA ha comunicado que estas imágenes podrían ser de la Copa Confederaciones y no de esta cita mundialista. La FIFA ha comentado que ya se tomaron las pertinentes acciones en contra de este posible engaño y ha mostrado confianza en sus medidas de seguridad.

Muchas de las entradas destinadas a los aficionados discapacitados podrían estar en la reventa. La policía cree que algunos aficionados que supuestamente compraron entradas en el mercado negro podrían haber tratado de cubrir sus espaldas acudiendo al partido en silla de ruedas, tras la publicación de una imagen de algunos de ellos, siguiendo el choque totalmente incorporados.

En este sentido, también se habrían encontrado jóvenes en los asientos destinados para los pensionistas.

Fuente: Mundo Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *