Un hombre, de 60 años, ha resultado herido tras caer de su silla de ruedas eléctrica y precipitarse desde una altura de siete metros a una zona de zarzas en el parque Usategi, en la localidad de Getxo (País Vasco).
El incidente ha tenido lugar sobre las 19:30 horas de este martes 25 de agosto cuando, por motivos que aún se desconocen, el hombre ha sufrido esta desafortunada caída que podría haberle costado la vida.
Unidades de la Ertzaintza, Policía Local y bomberos del parque de Artaza, se han desplazado de urgencia hasta el lugar de los hechos. Una vez allí, han podido rescatar en una camilla nido al hombre que se encontraba sin poder salir de las zarzas.
Por fortuna, todo ha quedado en un susto, y es que los matorrales han podido amortiguar la caída, salvando al vecino de una caída mortal. En una primera observación, el herido no parecía que tuviera heridas de gravedad. Pese a estar consciente en el momento de su rescate, ha sido trasladado a un centro hospitalario para ser atendido con detenimiento.
Aún se desconoce como hombre pudo caer por el terraplén de siete metros, ya que para precipitarse tuvo que superar una valla. Por ello, la Policía se encuentra investigando lo sucedido.