El bonito gesto de Braithwaite con un aficionado en silla de ruedas

El jugador detuvo su coche a la salida del entrenamiento, se puso su mascarilla y se hizo un 'selfie' con un aficionado en silla de ruedas

El bonito gesto de Braithwaite con un aficionado en silla de ruedas

Los gestos definen a las personas. Y el jugador del Fútbol Club Barcelona, Martin Braithwaite, tuvo un gesto con un aficionado en silla de ruedas, que este nunca olvidará.

Tras salir de un entrenamiento, el atacante del equipo culé, ve como un fans le pide que se pare. El aficionado iba en silla de ruedas, con movilidad reducida, y le hizo indicaciones con las manos.

https://twitter.com/forca_fcb/status/1310978850390712323?s=20

El jugador danés rapidamente detuvo su coche a la salida de la ciudad deportiva, se puso la mascarilla y se bajo del vehículo para saludar a los fans. El aficionado, como se puede ver en el vídeo, aprovechó para fotografiarse con Braithwaite, haciéndose un selfie. Varias personas que estaban por allí, elogiaron a al delantero al grito de: «Grande Braithwaite».

Un gesto que no le costó nada a Braithwaite, que muchos futbolistas suelen evitar y que el fan no olvidará nunca. Más ejemplos como este.

Sobre Braithwaite

Martin Braithwaite es un futbolista danés que juega de delantero en el Fútbol Club Barcelona. A sus 29 años, el atacante llegó a la entidad blaugrana procedente del Leganés el pasado mes de febrero después de abonar su clausula de rescisión, de 18 millones de euros.

El jugador llegó fuera de un periodo de traspasos debido a la lesión de larga duración de Ousmane Dembélé. A los dos días debutó con la elástica azulgrana y participó en dos goles, aunque no anotaría su primer tanto hasta el 13 de junio, debido a la parón por el Coronavirus.

Además de los equipos citado con anterioridad, ha jugado en Esbjerg, Toulouse, Middlesbrough y Girondins de Burdeos.

Salir de la versión móvil