Síguenos

Actualidad

Fundación Universia convoca nueve becas de doctorado de 5.000 euros para estudiantes con discapacidad

Publicado

el

Estudiante con discapacidad Cátedra de Investigación Fundación Konecta-URJC. - JAVIERVALEIRO
Estudiante con discapacidad Cátedra de Investigación Fundación Konecta-URJC. - JAVIERVALEIRO

Fundación Universia ha abierto su octava convocatoria de becas para doctores con discapacidad para el curso académico 2019-2020, con las que repartirá un total de 45.000 euros con el asesoramiento del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

En esta edición, Fundación Universia convoca nueve becas por un importe de 5.000 euros cada una para «apoyar el esfuerzo y la excelencia académica de los estudiantes universitarios con discapacidad durante su etapa como doctorandos», explican en un comunicado.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el día 11 de noviembre de 2019, a través de la página web de Fundación Universia: www.fundacionuniversia.net/becas-doctorado. La resolución de las ayudas tendrá lugar el día 30 de noviembre de 2019.

Fundación Universia, impulsada por Banco Santander, ha destinado un total de 250.000 euros desde el año 2012 para becar a 50 estudiantes de doctorado con discapacidad. El CERMI forma parte de esta iniciativa desde su origen, con el objetivo de promover la inclusión de las personas con discapacidad en grupos de formación e investigación, científicos y académicos.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy