La freidora de aire es uno de esos pequeños electrodomésticos que están de moda por su gran variedad de opciones que tiene. Este modelo, de rebaja en Carrefour, es ideal porque tiene el tamaño perfecto y todas las funciones que se esperan de este tipo de accesorios. Y todo por un precio mucho más bajo de su precio original.
Es probable que en más de un momento hayas pensado que en tener una freidora de aire pero el precio te ha parado los pies. Este modelo rebajado en Carrefour es la excepción que confirma la regla, ya que por regla general estos accesorios de cocina tienen un precio elevado cuando se trata de un modelo de un tamaño un poco más grande de la media.
Por lo tanto, estamos ante una oportunidad de oro para mejorar nuestra alimentación y empezar a tener en casa unos fritos crujientes sin la necesidad de añadir una gran cantidad de aceite. Esta freidora de aire rebajada en Carrefour es perfecta para conseguir estos objetivos. Y todo por menos de 90 euros.
Características y capacidad de la freidora de aire rebajada en Carrefour
Como todas las freidoras de aire, este modelo con descuento en Carrefour cuenta con muchos programas distintos que podemos utilizar en función de lo que queramos cocinar. Por supuesto, podemos modificar cualquier de estos programas añadiendo más temperatura o tiempo. También es posible bajar ambas características.
Por otro lado, la cubeta es capaz de contener 5 litros. Esto quiere decir que estamos ante una freidora de aire con la capacidad de preparar mucha comida al mismo tiempo. Con su potencia de 1400 W vamos a poder freír patatas en apenas unos minutos de la forma más crujiente y más sana posible.
Con cubeta extraíble para facilitar la limpieza
Otra de las grandes ventajas que tiene esta freidora de aire con rebaja en Carrefour es su cubeta extraíble. Gracias a esta posibilidad, la limpieza es realmente fácil de realizar. Con un poco de jabón neutro, agua templada y un estropajo suave en un instante tendremos la freidora lista para ser utilizada de nuevo.
El precio final de esta estupenda freidora de aire llena de todo tipo de ventajas es de solo 89 euros. Esto significa que existe una rebaja muy significativa con respecto a su precio original, ya que cuesta de forma habitual 129 euros.
Por lo tanto, por muy poco dinero podemos llevarnos desde Carrefour a casa una freidora de aire potente, con una cubeta extraíble que resulta lo suficientemente grande para preparar mucha comida al mismo tiempo y fácil de limpiar. Es una oferta que no podemos dejar pasar si queremos empezar a cocinar los fritos más crujientes con la menor cantidad de aceite añadido posible.