Amazon lanzó recientemente Fire TV Stick Lite, una versión mejorada de su popular Fire TV Stick. La nueva incluye muchas de las características que se encuentran en el original, pero también agrega algunas ventajas agradables: salida de voz, Ethernet y un DVR incorporado. Y, por supuesto, debido a que todavía es parte de Amazon, es compatible con los juegos y aplicaciones de Fire TV Stick y se puede comprar a un precio más bajo que los modelos de la competencia. Entonces, ¿qué debe buscar al comprar Fire TV Stick lite? Hemos reunido una guía rápida para las mejores reseñas de Fire TV Stick para que pueda tomar la mejor decisión.
Si desea que su Fire TV Stick transmita video, hay un par de opciones. El primero es obtener la versión lite de la aplicación Fire TV, que puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Amazon.
El segundo es usar un cable HDMI, que permitirá que Fire TV Stick transmita video desde Netflix, HBO Go y Hulu Plus. Amazon aún tiene que anunciar otras aplicaciones disponibles, pero aún puede aprovechar la aplicación gratuita de Netflix, que le permite ver películas y programas en vivo y grabados, así como recopilar calificaciones de programas de televisión y noticias de sus amigos. Ambas opciones son compatibles con Fire TV Stick, pero no le darán todo lo que desea.
Ver TV con Amazon Prime
Si desea ver televisión en vivo en su Fire TV Stick, la mejor opción es la aplicación Amazon Prime Video. Ha existido por un tiempo, pero sigue siendo una de las mejores formas de ver televisión en vivo en su televisor, ya que brinda acceso a muchos canales en vivo, incluidos programas populares como Amazon Prime, FX, Starz y otros canales.
La ventaja adicional es que también podrá transmitir una amplia variedad de música y otras opciones de video a través de la aplicación Amazon Music, que es compatible con todos los modelos de Fire TV.
Para aquellos que desean más funciones de las que puede ofrecer Amazon Fire TV Stick, la tercera opción es comprar una caja de TV Fire externa y conectarla a su televisor con un cable HDMI. De esta manera, tendrá acceso a las mismas funciones que el Stick, incluido el acceso a películas, deportes, juegos y más de pago por visión.
Sin embargo, las cajas externas generalmente requerirán accesorios adicionales, como enrutadores inalámbricos y otro software o hardware. Estos también pueden variar según el fabricante, así que asegúrese de investigar un poco antes de comprar uno.
Si no le importa comprar componentes separados para cada dispositivo, entonces la diferencia más obvia y más grande entre el Fire TV Stick y el nuevo Fire to Stick 4k es la resolución. Si bien el Stick solo es capaz de ofrecer una resolución de píxeles de 200 píxeles por cuadrado, el nuevo modelo ofrece dos millones de píxeles para una claridad asombrosa.
Para muchos esto es suficiente, pero si está buscando una mejor calidad, o simplemente quiere más opciones, entonces el nuevo modelo definitivamente tiene espacio para su imaginación. Además, con todas las nuevas funciones disponibles en el Stick, el precio definitivamente debería estar dentro de su presupuesto.
Como puede ver, la principal diferencia entre los dos dispositivos está en la cantidad de funciones integradas. El Fire TV Stick ofrece solo lo esencial, mientras que la nueva gama de HDTV de Amazon está repleta de nuevo hardware, una gran selección de aplicaciones populares y soporte para varios idiomas internacionales.
Si bien puede parecer que al Stick le falta algo, la mejor manera de decidir qué versión es la adecuada para usted es probar ambas. No importa qué aspecto de la visualización de Fire TV prefiera, cualquiera de las versiones le brindará horas de entretenimiento, ¡así que seguramente encontrará un excelente producto que se adapte a sus necesidades!